Las exóticas vacaciones de Andrea Valdiri

Jue, 29/02/2024 - 14:36
La empresaria barranquillera compartió con sus seguidores el paradisíaco destino al que viajó, y en donde deslumbró con un sorprendente atuendo. ¿Cuál fue?
Créditos:
@andreavaldirisos

Nuevamente, la barranquillera Andrea Valdiri se convirtió en el centro de atención de las redes sociales, tras haber salido de algunas especulaciones que la vinculaban con un supuesto amorío con un misterioso hombre.

Sin embargo, para la empresaria esto no es un problema y dejó que los rumores corrieran por sí solos, mientras ella disfruta de su vida de una manera muy natural.

Precisamente, la colombiana demostró que sabe muy bien como manejar su tiempo libre y el de sus vacaciones. Así lo dejó ver en su más reciente publicación de su red de Instagram, donde compartió algunos de los mejores momentos que se encuentra viviendo en un paradisíaco destino.

Lea también: Los audios inéditos de Aída Victoria Merlano sobre Yeferson Cossio

¿A dónde viajó Andrea Valdiri?

De acuerdo con las fotografías, la barranquillera se encuentra disfrutando de 'Un sueño', en México, siendo testigo del avistamiento de las ballenas, la brisa del mar y de los inolvidables atardeceres.

Además, Andrea Valdiri disfrutó de un yate privado que cumplió con todas sus expectativas, donde se mostró bailando, cantando y luciendo un llamativo bikini negro que deslumbró a todos.

Sin duda, esto ha dejado en evidencia que 'La Valdiri' quiere disfrutar de su espacio, sin atarse por el momento a posibles amoríos, tras algunos meses de su ruptura con el también creador de contenido, Felipe Saruma.

¿Nuevo amor? Especulan que Andrea Valdiri estaría saliendo con misterioso hombre

En esta ocasión, las redes sociales estallaron de comentarios al especular que la barranquillera estaría saliendo con un empresario paisa.

Los rumores empezaron a circular luego de que se viralizara una fotografía en la red de Instagram, en donde se evidencia un hombre de piel blanca, cabello oscuro, con varios tatuajes en gran parte de su torso y de sus brazos.

En la misma, el hombre mira directamente a la cámara mientras que un brazo lo rodea por el cuello.

Aunque este detalle parecía pasar desapercibido, los internautas se percataron de que el brazo tenía un tatuaje que decía 'Adhara', el mismo nombre que la empresaria barranquillera tiene tatuado en su antebrazo, en honor a su hija.

Además: Hermana de Laura Acuña víctima de robo en Bogotá

Lo cierto es que, la hipótesis de que Valdiri estaría en la playa disfrutando de unas vacaciones fue confirmada horas después, cuando la barranquillera compartió una foto con una copa de vino en su mano con la descripción "Salud por la vida, Machi".

Aunque la barranquillera no se ha pronunciado al respecto, siguen los rumores sobre que Andrea Valdiri estaría retomando su vida amorosa con un hombre cuya identidad hasta el momento es desconocida.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.