Las exóticas vacaciones de Karol G

Lun, 30/10/2023 - 13:04
La cantante antioqueña sorprendió a sus fans con unas vacaciones.
Créditos:
Instagram

La cantante colombiana Karol G está disfrutando de unas exóticas vacaciones en los últimos días, así lo dejó en evidencia con una reciente publicación en su cuenta de Instagram en donde mostró que había decidido descansar un poco junto con un grupo de amigas.

De este modo, la artista paisa subió varias imágenes y videos de su viaje en sus redes sociales, donde ha mostrado su envidiable figura en bikini.

El destino que habría elegido la ‘bichota’ habría sido Hawai en donde compartió de diferentes actividades con sus amigos más cercanos, además de disfrutar de las aguas cristalinas, las playas de arena blanca, desiertos pero también de una exuberante vegetación. 

Lea también: Así nació la historia de amor entre Taliana Vargas y Alejandro Éder

Además: La millonaria estafa a modelo colombiana en México

Tras la publicación muchos seguidores y fans de la antioqueña cuyo nombre real es Carolina Giraldo la felicitaron y elogiaron por su belleza, carisma y talento. 

Cabe destacar que la colombiana ha estado trabajando muy duro ofreciendo varios conciertos en Estados Unidos que han sido un éxito rotundo, por lo que estos días de descanso y desconexión fueron perfectos. 

Las vacaciones de Karol G han sido muy bien recibidas por sus fans. La cantante ha recibido miles de comentarios y likes en sus publicaciones.

Muy pronto la intérprete de ‘Tusa’ volverá a los escenarios con sus conciertos programados en Medellín y Bogotá. 

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.