La millonaria estafa a modelo colombiana en México

Lun, 30/10/2023 - 10:50
La modelo antioqueña Sara Orrego compartió lo que le había pasado en medio de su viaje a México.
Créditos:
@saraorrego

Sara Orrego es una de las mujeres más bellas del país pese a que en el pasado concursó por el título de Señorita Antioquía y no quedó, la antioqueña de 26 años ha construído una sólida carrera en el modelaje que la ha llevado a participar de videos musicales para grandes artistas como J Balvin y Daddy Yankee. 

Recientemente la famosa compartió una compleja experiencia que vivió en medio de uno de sus viajes. Fue a través de su cuenta de Tik Tok que Orrego habló sobre lo sucedido. 

“Estamos en Ciudad de México, acabamos de tomar un taxi porque venimos de la Fórmula 1 y el señor me acaba de cobrar mil dólares en mi tarjeta de crédito, ósea, sí no me llega un mensaje de Bancolombia no pasa nada. Me tocó llamar a la Policía para que hiciera algo, porque este señor me quería cobrar”, comenzó diciendo. 

Lea también: Memes a Taliana Vargas tras resultados de elecciones en Cali

Además: Julián Román dejó en claro su preferencia para las elecciones 2023

Luego de esto, la famosa mostró que las autoridades llegaron hasta el lugar para tratar de mediar entre ambas partes y solucionar el inconveniente:

“El señor nos acaba de devolver la plata en efectivo porque efectivamente me lo cobró y ya, parece que lo van a dejar ir como si nada y es injusto porque eso fue un robo. 

El video suscitó muchas reacciones y comentarios entre los internautas que lamentaron la situación de la antioqueña y condenaron la acción del hombre que había intentado robarla pasado la tarjeta de crédito de la modelo dos veces con cobros de 18 mil pesos mexicanos, es decir, casi 4 millones de pesos colombianos. 

Las reacciones que dejó la situación de Sara Orrego en México

Muchos usuarios de Tik Tok decidieron dejarle un mensaje a la colombiana junto con algunos tips para evitar este tipo de situaciones, pues por la conversión de moneda podría volver a ser estafada:

“Amiga, solo Uber en México, nada de taxis”; “En México pasa mucho, hay que tener cuidado”; “Le cobró 18 mil pesos mexicanos porque quizás pensó que en Colombia ese podría ser un valor promedio de una carrera de taxi”; “Menos mal la policía te ayudo”; “Yo he escuchado varios casos así, hay que tener cuidado”, fueron algunos de los mensajes. 

¿Cómo le fue a Sara Orrego en México?

Además de este altercado la famosa ha compartido en sus redes su asistencia a la carrera de la Fórmula 1 este fin de semana, uno de los eventos más esperados por los fans de este deporte.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.