Así nació la historia de amor entre Taliana Vargas y Alejandro Éder

Lun, 30/10/2023 - 12:35
La exreina de belleza y su esposo, el nuevo alcalde de Cali dieron detalles sobre su relación. 
Créditos:
Redes sociales

Tatiana Vargas es sin lugar a dudas una de las mujeres más hermosas que han pasado por el Concurso Nacional de Belleza, no solo por su evidente belleza sino por su carisma y forma de ser que en los últimos meses jugó a favor de su esposo, Alejandro Éder, quien fue elegido en las urnas este domingo 29 de octubre para ocupar la Alcaldía de Cali. 

De este modo, la también modelo samaria, recordada por su papel en la novela ‘Chepe Fortuna’, mostró su faceta política, apoyando a su pareja y padre de sus hijos en esta carrera que terminó ganando. 

Lea también: La millonaria estafa a modelo colombiana en México

Además: Memes a Taliana Vargas tras resultados de elecciones en Cali

Pero, ¿cuál es la historia de amor que se esconde entre el nuevo alcalde de la capital del Valle del Cauca y la ex Señorita Colombia?

Hace algunas semanas atrás, la pareja compartió un video a través de sus redes sociales contando contando algunos detalles sobre su relación y respondiendo algunas preguntas sobre cómo se habían conocido, cómo había sido su primera cita y el día que le propusieron matrimonio. 

“Nos conocimos en Cartagena, en la Casa de Inquisición. Era el lanzamiento de Rafael Orozco, él iba saliendo y yo iba entrenado por una puerta chiquitita, muy romántico”, comenzó diciendo la exreina. 

Sobre su primera cita revelaron que fue gracias a un amigo que terminó haciendo de cupido y ayudando a Éder a invitar por primera vez a la famosa a salir:

“Me hicieron la emboscada y salimos los tres a comer. Esa fue nuestra primera cita”, dijo en medio de risas Taliana Vargas.

Aunque esto no fue todo pues la pareja recordó el día en el que habían decidido dar el siguiente pasó y comprometerse:

“Fue muy tranquilo, en un restaurante que estaba solo, vacío y el empezó a hablar”, momento en el que Alejandro Éder la interrumpió para agregar su versión de la historia: “Entonces le saqué el anillo, se puso a llorar y yo también. Nos dimos un beso y nos casamos”. 

¿Cómo fue el primer beso entre Taliana Vargas y Alejandro Éder?

El político colombiano, ahora alcalde electo de Cali recordó que el primer beso que le dio a la mujer que le robó el corazón fue en la época en la que empezaron a salir, luego de varias citas:

“Fue en Bogotá, un día después de que fuimos a comer. Yo la fui a dejar a su casa y ahí fue”, contó. 

Esta pareja se casó en agosto de 2015 en una ceremonia que se desarrolló sobre las 11:00 de la mañana.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina