Las exóticas vacaciones de Paola Turbay 

Jue, 15/02/2024 - 09:39
La exreina y actriz colombiana se fue a un exótico destino con los amores de su vida, ¿a dónde fue?
Créditos:
Redes Sociales

La exreina de belleza y presentadora colombiana, Paola Turbay, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta al compartir imágenes de su viaje familiar a un éxotico destino. Se trató de Islandia, el país insular nórdico que se caracteriza por su espectacular paisaje con volcanes, géiseres, termas y campos de lava.

Turbay, junto a su esposo Alejandro Estrada y sus dos hijos, Sofía y Emilio se embarcaron en una aventura llena de paisajes impresionantes, experiencias únicas y mucha conexión familiar. Así ha quedado en evidencia en sus redes sociales, en donde la colombiana cuenta con más de 1.3 millones de seguidores y ha mostrado algunos de los lugares más emblemáticos de Islandia, como las aguas geotermales de Myvatn, en donde no solo lució su despampanante figura sino también el paisaje de describió como “un mundo de mentira”. 

“Islandia es una isla en donde el hielo y el fuego danzan en perfecta armonía. Aquí los volcanes tejen historias de creación y destrucción, moldeando cada rincón con su poder indomable. 

Y entre este espectáculo de naturaleza salvaje - en medio de la nieve a menos 10℃, brotan vapor y las aguas geotermales de Myvatn, un oasis de fondo negro y agua azul marina con un leve olor a azufre, que es salud y magia pura. En mis historias les dejo más fotos”, escribió la famosa que hace algunos meses fue la protagonista de una novela de RCN llamada ‘Ana de Nadie’.

Las vacaciones de Paola Turbay y su familia en Islandia han inspirado a muchos de sus seguidores a descubrir este mágico país y a vivir experiencias inolvidables. 

Cabe destacar que Paola Turbay también ya terminó de grabar la segunda parte de ‘La Venganza de Analía’ en donde trabajó con Carolina Gómez.

Más KienyKe
Conozca la trayectoria de la actual vicepresidenta, que suena como favorita para aspirar a la carrera por la Casa Blanca.
Luego de su ejemplar desempeño en la Copa América, varios clubes habrían mostrado interés en fichar a James Rodríguez.
Le contamos en qué consiste la terapia asistida con perros y cuáles son sus beneficios.
KieynKe.com conversó con Andrea Serna y habló sobre lo que significa el amor propio para ella, y mucho más.