Las reacciones que dejó Miss Universo 2023

Dom, 19/11/2023 - 10:49
Millones de seguidores del certamen sintonizaron la transmisión en vivo de la tan esperada gala, donde se conoció a la nueva reina internacional de belleza.
Créditos:
EFE/ Miguel Lemus

En la noche del 18 de noviembre, la gala del certamen de belleza Miss Universo 2023 reunió a 84 reinas, compitiendo por la codiciada corona final.

Un esperado evento en el cual Sheynnis Palacios, la representante de Nicaragua, se alzó como la sucesora de R'Bonney Gabriel, obteniendo el anhelado título de Miss Universo 2023, honrando así a su país.

El Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda acogió a 20 candidatas, entre ellas la representante de Colombia, Camila Avella, seleccionadas para el concurso Miss Universo 2023. En el desfile en traje de baño, resaltaron con una variedad de colores, y Avella destacó con un traje morado, obteniendo el cuarto lugar.

Lea también: Latinas dominan las Semifinales del Miss Universo 2023 en El Salvador

Durante la ronda de preguntas, Avella abordó su papel como mujer casada y madre. Aunque no llegó a las tres finalistas, Nicaragua se coronó como Miss Universo, seguida por Tailandia en segundo lugar y Australia en tercero, mientras que Colombia aseguró su lugar en el top 5.

Ante esto, Millones de espectadores sintonizaron la transmisión en vivo del concurso internacional de belleza, ansiosos por ver a su representante competir por la corona.

Así reaccionó el mundo ante el triunfo de Sheynnis Palacios como Miss Universo

Ante esto, las redes sociales se inundaron de comentarios sobre el tema, mientras algunos señalaron que la nicaraguense fue merecedora del título, y otros señalaron tener algunas dudas sobre si era la candidata adecuada para llevarse el título.

"Para alguien que creció viendo Miss Universo y nunca esperó que su país ganara la corona, todavía se siente como un sueño; mi niña interior, anhelando durante años ver a una Miss Nicaragua triunfar en Miss Universo, está emocionada. Sheynnis Palacios, Nicaragua, Miss Universo 2023.La belleza y la inteligencia de las mujeres nicaragüenses superarán a la horrible dictadura. Colombia destacó nuevamente, pero Nicaragua merecidamente se coronó #MissUniverse2023", fueron algunos de los comentarios expresados en redes sociales.

Además: Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua, se corona como la nueva Miss Universo

Sin lugar a dudas, el logro de Sheynnis Palacios representa un hito significativo para Centroamérica al convertirse en la primera representante de la región en llevarse una corona de tal relevancia a su país.

Durante el transcurso del certamen internacional de belleza, su presencia fue notoria en varias categorías, consolidándose como una de las concursantes más destacadas y favoritas entre los espectadores y los expertos del concurso.

El desempeño de Palacios y su trayectoria la erigieron como una figura prominente a lo largo de la gala de Miss Universo, desembocando en un triunfo histórico tanto para ella como para su nación.

Más KienyKe
Ante las acusaciones de presunta agresión a su esposa, el actual embajador de Colombia ante la FAO se pronunció.
Se conoció la identidad del cabecilla de las FARC que fue capturado mientras se movilizaba en camionetas blindadas de la Unidad Nacional de Protección.
Le contamos cuáles son las vacantes vigentes para trabajar en el DANE y cómo puede postularse.
El gobierno del presidente Gustavo Petro, habría anunciado que el nuevo precio del ACPM podría entrar en vigor a partir de agosto.