Las teorías detrás de la separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Lun, 27/11/2023 - 17:49
Tras la noticia de la separación de los famosos, varias teorías han parecido sobre la razón de la ruptura.
Créditos:
Créditos: Redes sociales

Andrea Valdiri es una bailarina, modelo e influencer colombiana que se ha convertido en una de las figuras más populares de las redes sociales. Con más de 9.3 millones de seguidores en Instagram, Valdiri es conocida por su exuberante belleza, sus sensuales bailes y su controvertida vida personal.

Recientemente la famosa y el creador de contenido, Felipe Zaruma han estado en el ojo del huracán luego de que se confirmaran los rumores sobre su separación, algo que muchos de sus seguidores no vieron venir, pues la pareja había contraído matrimonio hace un poco más de un año y subían publicaciones juntos en los que aparentemente eran felices. 

Sin embargo el pasado jueves 23 de noviembre Andrea Valdiri decidió hacerle frente a estos rumores y confirmar que tanto ella como el santandereano habían terminado. 

Mediante sus redes sociales, tanto Valdiri como Saruma explicaron cómo han afrontado el divorcio de una relación que duró más de un año.

Lea también: Air Supply anuncia concierto en Colombia

Además: La sorpresa de Ana Lucía Domínguez a Jorge Cárdenas por su cumpleaños

Tras la noticia muchos han señalado que la ruptura se debe a varias situaciones que siguen siendo solo especulaciones. Una de ellas es que la influencer costeña le habría sido infiel a Felipe Saruma. 

De hecho, el santandereano tuvo que salir a defender el honor de su expareja ante comentarios denigrantes señalando que Andrea era una mujer increíble a quien le debía mucho y con quien estaría agradecido toda su vida: "Ustedes no saben lo que esa mujer significó para mí", reveló el influenciador en sus publicaciones.

Aunque esto no fue todo, pues otra de las teorías alrededor del divorcio mencionaron a la familia de Felipe Saruma, pues para muchos habían discusiones frecuentes entre la barranquillera y los padres de su expareja ya que la bailarina dijo que “una relación no es de 3, ni de 4, es de 2 personas”, un comentario que dejó a más de uno pensando. 

Lo cierto es que aunque ninguno de los dos ha revelado detalles sobre las razones que los llevaron a dar un paso al costado, sí han dejado claro que terminaron en buenos términos y que existe un amor muy grande que se mantendrá aunque ya no sean pareja. Asimismo revelaron que siguen trabajando juntos en diferentes proyectos.

Más KienyKe
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Kien Opina