HBO comparte el primer adelanto de la segunda temporada de The Last Of Us

Jue, 16/05/2024 - 10:06
Recientemente, HBO compartió el primer adelanto de la segunda temporada de la serie 'The Last Of Us', que será estrenada en 2025.
Créditos:
HBO

Durante el Upfront de Warner Bros. Discovery, el presidente y director ejecutivo de contenido de HBO y Max, Casey Bloys, sorprendió a los asistentes al revelar nuevas imágenes de la altamente anticipada segunda temporada de 'The Last of Us'. Estas imágenes ofrecen una visión emocionante del regreso de Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, los protagonistas principales de esta serie dramática original de HBO.

Tras una primera temporada que batió récords como la temporada debut de una serie más vista en la historia de HBO, los fanáticos han estado ansiosos por obtener un vistazo a lo que les espera en la segunda entrega de esta aclamada adaptación del videojuego. La segunda temporada está programada para debutar en 2025 en HBO y estará disponible para transmisión en Max.

Lea también: Mary Méndez presume a su nuevo novio con estas románticas fotos

El elenco que regresa de la segunda temporada incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy y Rutina Wesley como María. Además, se han anunciado nuevas incorporaciones al elenco, entre ellas Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Spencer Lord como Owen y Danny Ramirez como Manny. Catherine O'Hara también se une como estrella invitada, prometiendo una emocionante expansión del universo de "The Last of Us".

La serie, escrita y producida por Craig Mazin y Neil Druckmann, es una coproducción con Sony Pictures Television y cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Jacqueline Lesko, Cecil O'Connor, Asad Qizilbash, Carter Swan y Evan Wells. Con PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog en la producción, "The Last of Us" está arraigada en el videojuego del mismo nombre, aclamado por la crítica y desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para las plataformas PlayStation®.

La historia se sitúa veinte años después de la destrucción de la civilización moderna y sigue a Joel, un sobreviviente endurecido, quien es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una joven de 14 años, de una zona de cuarentena opresiva. Lo que comienza como un simple trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, en el que ambos deben cruzar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Además: Shakira escogió esta canción para la Copa América 2024

Mientras los fanáticos anticipan el estreno de la segunda temporada, la primera temporada de "The Last of Us" ya está disponible en Max, permitiendo a los espectadores sumergirse en este mundo postapocalíptico lleno de emocionantes giros y personajes complejos. Con la promesa de una continuación igualmente cautivadora, la segunda temporada promete llevar la historia a nuevas alturas emocionales y narrativas.

Más KienyKe
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Las víctimas fueron tres hombres entre los 17 y los 31 años. Una cuarta persona se encuentra herida.
Por medio de un comunicado, la institución se expresó tras la muerte de la médico que hacía su primer año de posgrado como residente de cirugía en la Universidad.
Conozca la trayectoria de la actual vicepresidenta, cuyo nombre suena como favorita para aspirar a la carrera por la Casa Blanca.
Kien Opina