¿Laura Acuña está embarazada?

3 Octubre 2022, 10:47 AM
Share
La presentadora Laura Acuña contó si es cierto que está embarazada, después de los rumores que circulan sobre ella en las redes sociales.

Laura Acuña se ha mantenido al aire en la televisión colombiana, a pesar de llevar varios años trabajando en la pantalla chica. Después de su salida del Canal RCN, la presentadora llegó a Caracol Televisión y actualmente conduce ‘La Voz Senior’ junto a Iván Lalinde. 

En los últimos días circuló un rumor sobre el posible embarazo de la bumanguesa, pues aunque ella ya tiene dos hijos, se decía que Acuña y su esposo Rodrigo Kling, estarían planeando a su tercer hijo. 

Ante los comentarios que circulaban en los programas de chismes y redes sociales, Laura decidió hablar y responder la pregunta de sus fanáticos. La presentadora contó a la revista Vea, que aunque sí pensó en algún momento darles a sus pequeños un hermanito, finalmente tomó otra decisión. “Hubiera querido tener uno más, pero ya no”, expresó la celebridad. 

Cabe mencionar que Laura Acuña tiene dos hijos, su hija mayor es Helena Kling Acuña y tiene un gran parecido con su madre y el menor es Nicolás Kling Acuña, al que se refiere como un “niño arcoíris”. 

La niña tiene actualmente seis años y el pequeño tan solo cuatro, la presentadora los tuvo después de varios intentos, ya que para ella no fue nada fácil quedarse en embarazo, debido a una enfermedad que padece, y que la llevó a pensar en divorciarse. 

Acuña sufre de endometriosis, un padecimiento que genera fuertes dolores menstruales y que incluso puede generar infertilidad, esta enfermedad también la tiene su amiga y colega, Ana Karina Soto. 

Laura Acuña se encuentra casada con el empresario Rodrigo Kling y aunque se ha dicho que probablemente ellos ya no están juntos desde que la presentadora de ‘La Voz Senior’ dejó de publicar fotos con él, ella prefiere decir que no hablará del tema, sin embargo, todo parece indicar que solamente son rumores, pues en ocasiones se han visto juntos en espacios públicos. 

KienyKe Stories