El susto que vivió Kevin Roldán en un avión

3 Octubre 2022, 08:38 AM
Share
Kevin Roldán preocupó a sus fanáticos por un video que publicó en sus redes sociales, en donde aparece bastante angustiado y rezando.

Kevin Roldán es uno de los cantantes del género urbano con un gran reconocimiento en el medio artístico, razón por la que debe cumplir con una extenuante agenda y viajar de manera constante a diferentes ciudades del país y del mundo. 

Recientemente el artista preocupó a sus fanáticos, luego de publicar un video en donde aparece bastante asustado por una emergencia aérea que vivió junto a su pareja. 

El cantante compartió a través de sus redes sociales, un video donde aparece muy angustiado, temblando, entre lagrimas y rezando, y contó que estuvo a punto de perder la vida mientras se encontraba en su avión, rumbo a cumplir con sus obligaciones. 

“¡Dios mío, gracias! Mi gente casi nos matamos, mi gente. Estoy temblando”, fueron las palabras del cantante. 

Aunque no dio muchos detalles, todo parece indicar que Roldán estaría viajando para llegar a una de sus presentaciones, sin embargo, esto no fue posible debido al susto que pasó con su pareja en su avión privado. 

“Saludos, no pudimos viajar hoy. Como vieron ahora, pasó algo super grave con el vuelo. Casi nos matamos, pero gracias a Dios estamos bien. Dios es muy grande, y un saludo muy especial a todas las personas que se preocuparon”, mencionó Kevin Roldán. 

Aún no se conocen las causas de ese difícil momento, pues no se sabe si fue un inconveniente con el piloto, el estado del clima o fallas en la aeronave. Por ahora, los seguidores del artista esperan un reporte oficial de lo que sucedió, teniendo en cuenta que esta es la forma en la que el artista se moviliza para cumplir con sus compromisos laborales.

KienyKe Stories