"Solo con gente que tenga libertad", polémica por mensaje de La Liendra a Aida Victoria

2 Octubre 2022, 03:10 PM
Share
En medio del evento ‘Street Figthers’, La Liendra le lanzó un controversial mensaje a Aida Victoria por su presente judicial.

El lanzamiento de ‘Street Fighters’, un evento del streamer Westcol que consiste en peleas de boxeo, congregó a distintas celebridades del entretenimiento colombiano. Entre ellas, Aida Victoria, quien recientemente ha sido condenada por un juez de la República a 7 años y 10 meses por la fuga de su madre Aida Merlano. 

En la alfombra roja del evento, el streamer comenzó a preguntar con quién pelearía Aida Victoria y las personalidades presentes coincidieron que Dani Duke, novia de La Liendra, sería un rival considerable. En el momento que lo estaban discutiendo, La Liendra tomó el micrófono y dijo “Mi novia solo pelea con gente que tenga libertad”. 

Aida reaccionó con una carcajada y posteriormente le expresó “pero si tú sabes cuales son mis comentarios para qué te pones con eso”. Los demás influencers presentes no reaccionaron con gusto e incluso West animó a Aida para que le respondiera.

"Viejo m…", polémica respuesta de Aída Victoria a pregunta sobre su situación judicial

Recientemente se conoció una pregunta que no le gustó para nada a Aida Victoria Merlano y a la cual respondió muy fuertemente debido al carácter “atrevido” del cuestionamiento, hecho por uno de sus fans en Twitter.

El hecho fue compartido por la influencer por medio de una historia en su cuenta en Instagram, en la que se grabó durante el proceso de responder.

“Y los del INPEC, si te dejan tener s*x*?” preguntó un usuario identificado como Calixto Sierra, generando la indignación de la también empresaria, quien inicialmente le escribió: “Vea malp… bruto”, para luego borrar y escribir:

“Señor, actualmente yo no estoy privada de la libertad, por ende no tengo esa prohibición y como tal vez usted tampoco…”. En ese momento Aida Victoria Merlano parece desesperarse nuevamente y le hace una “sugerencia” bastante fuerte al impertinente seguidor.

“Vaya a que se lo cu*** viejo malp…”, escribió la polémica mujer antes de borrar por completo el mensaje.

En la story que subió de Aida Victoria Merlano a su perfil de Instagram también etiquetó al comediante Ricardo Quevedo, escribiendo sobre el video “A lo @Cejaspobladas”.

Lea la noticia completa acá.

Escuche y conozca a Optimus, el robot inteligente de Elon Musk:

KienyKe Stories