¿Irreconocible? El radical cambio de look de Nelson Velásquez

2 Octubre 2022, 12:50 PM
Share
El cantante de música vallenata ha optado por añadir un nuevo toque a su look que lo hace pasar más desapercibido.

Nelson Velásquez es recordado como uno de los exponentes de la música vallenata más queridos entre los colombianos. Algunas de sus canciones más recordadas son ‘Te Sorprenderás’, ‘Nunca Niegues que Te Amo’ o ‘Entrégame tu Amor’.

En sus últimas apariciones, el cantante se ha visto usando gorra después de todo tipo de burlas que recibió. Hasta en sus imágenes para promocionar eventos, el guajiro se le ve con esta prenda de vestir.

Cuando recibió las críticas, en su momento el artista decidió escribir un largo mensaje y publicarlo en su cuenta de Instagram, despachándose en contra de los “pendejos” que constantemente lo critican por su apariencia.

Velásquez publicó una fotografía de él en la que aparece vestido con una camiseta de camuflado militar y unos jeans, en la descripción desea una feliz noche a sus seguidores, pero teniendo en cuenta la forma en que lo atacaban, él escribió el siguiente comentario.

“Cuando leo algunos comentarios ofensivos a mi integridad física, de verdad me da dolor y vergüenza, pero con ustedes los que preguntan tanta babosada, ¿qué me he hecho? ¿Qué si es un peluquín? ¿o que qué mierda es?, tanta mala intensión e ignorancia junta”, inició el mensaje.

Nelson Velásquez continuó sacándose cosas de su pecho: “Con tantos problemas que tenemos en esta tierra en estos momentos y unos idiotas pendientes de mi pelo, de mi gorra o de tantas maricadas, ¿saben que me he hecho? Lo que me da la gana, lo que yo quiero, porque si yo me siento bien así es lo que me importa”.

“Quizás cuántos de estos pendejos tienen miles de problemas en sus casas que resolver, en vez de meterse en lo que no les interesa, y repito, a mí critíquenme cuando cante mal, que esa sí es mi parte pública, pero qué me pongo o qué uso o cómo me vea es mi problema. Y al que no le gusta cómo me veo que no me siga y deje de joder aquí”, concluyó el vallenato.

Ahora, al parecer la gorra es la prenda preferida de Velásquez, quien en sus últimos shows (Medellín, Ibagué y Bogotá) la usó con frecuencia. 

Escuche la triste historia de 'La diosa coronada' de Leandro Díaz:

KienyKe Stories