¿Falso? Foto demostraría que Mauro Urquijo y su esposa siguen juntos

1 Octubre 2022, 02:33 PM
Share
En redes circula una foto que desmentiría la supuesta separación entre Mauro Urquijo y Gabriela Isler.

Hace unos meses María Gabriela Isler, reveló en una entrevista las razones por las que se separó de Mario Urquijo. La pereirana oficializó la ruptura con el manizaleño tras dos años de relación. 

Sin embargo, una fotografía que circula en redes sociales sería la prueba que desmentiría la supuesta separación. En la foto se ve a la pareja estar en lo que parece ser un bar.

Cuando anunció su ruptura, Isler se encontraba desconcertada, debido a que no hubo ninguna explicación de por medio. 

“Me duele y le recuerdo a él lo buena mujer que fui, todo lo que lo apoyé. Cuando estuvo hospitalizado dos meses por un nacido -forúnculos- en la pierna, dormí en un sofá en su habitación, yo lo bañaba y hasta le ayudaba a ir al baño”, sin embargo siempre resalta que él es muy importante para ella.

A pesar de que al principio fue difícil que la también empresaria hablara sobre el tema, ahora se encuentra en una tónica totalmente diferente con su nueva pareja:

“Ojalá sea diferente… Después de mi separación quedé 2 meses en ‘shock’, pero pasaron 4 meses y Mauro no volvió. ¿Qué más voy a esperar? A rey muerto, rey puesto”, contó en su momento para el canal ‘Lo sé todo’.

Asimismo, mencionó que en el momento en que la persona con la que está saliendo se sienta cómoda para salir frente a las cámaras lo hará públicamente, destacando algunas cosas de él: “Es centrado, no es viejo… Me ha mostrado cariño, me apoya”.

Por su parte, confesó que hasta la fecha, sigue sin saber dónde está su exesposo: “No sé nada de él, jamás me dio la cara y no sé por qué… Solo le deseo éxitos y bendiciones. Lo quiero mucho, tiene un pequeño espacio en mi corazón”.

KienyKe Stories