Laura Acuña rompe en llanto en su estreno con Caracol

Lun, 31/05/2021 - 12:37
Laura Acuña se integró oficialmente a Caracol Televisión con la celebración de los 20 años de 'Día a Día'.
Créditos:
Instagram - @lauraacunaayala

Laura Acuña salió hace un tiempo del Canal RCN, la plataforma que le permitió darse a conocer en todo Colombia. Desde ese entonces, los televidentes y sus admiradores se han preguntado cuál sería el siguiente paso en su carrera.

Hace un tiempo empezaron los rumores que apuntaban a que la presentadora entraría al Caracol Televisión, en un principio se dijo que entraría a trabajar en el reality de ‘La Voz Kids’, pero nunca se confirmó y de hecho, ya se sabe que Laura Tobón regresará en la nueva temporada.

Sin embargo, la semana pasada el canal de televisión confirmó la noticia de la llegada de la santandereana y esto sería el 31 de mayo para celebrar los 20 años de ‘Día a Día’.

El día finalmente llegó y Laura Acuña se mostró muy emocionada en sus redes sociales con el anuncio de su estreno en Caracol Televisión y hoy, desde muy temprano en la mañana, se pronunció en sus redes sociales para recordarle a sus casi 4 millones de seguidores que se conectaran con la emisión del matutino.

De esta manera se unió en el set de grabación a Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero para celebrar el gran aniversario del programa. Tanta fue la emoción de la celebridad que en plena transmisión no pudo contener las lágrimas frente a todos los televidentes.

“Es muy emocionante. Se siente la familia desde que uno llega y no solo por ustedes tres, sino por todos los que están aquí trabajando. Que un programa tenga 20 años el respaldo de los colombianos es muy grande”, dijo Laura Acuña y luego expresó: “Yo soy de lágrima fácil”.

Al parecer, Acuña entra a ‘Día a Día’ para remplazar a Carolina Cruz mientras pasa el tiempo de su licencia de maternidad, no es claro qué pasará con Laura cuando este periodo termine, porque puede que su contrato sea temporal a pesar de que ella quiere algo a largo plazo.

De momento, la comunicadora sigue concentrada en su programa digital de entrevistas llamado ‘La Sala de Laura Acuña’, disponible en su canal de YouTube, donde tiene más de 14 mil seguidores.

Por otro lado, Laura fue noticia hace unas semanas cuando fue entrevistada por ‘Lo Sé Todo’, el programa de farándula del Canal 1, allí habló de su programa de entrevistas y dijo que en un principio, Jota Mario Valencia la acompañaría en ese espacio, pero lamentablemente falleció.

Sin embargo, ella reveló que en el inicio de las grabaciones él se le apareció de manera simbólica: “Me encontré una pluma pegada al pantalón minutos antes de empezar, cuando venía caminando, y yo sé que es él y para mí significa que está aquí y me gusta”.

Escucha la entrevista con la legendaria banda The Mavericks y conoce su nuevo álbum:

Más KienyKe
Los sujetos capturados habrían estafado por 18 millones a una turista canadiense el pasado 21 de diciembre.
'El cantante del gol' reveló detalles de la preocupante situación que vivió tras ser víctima de hurto en la capital del país.
Las autoridades detuvieron a Luis Alfonso Ramírez Suárez, de 'La Máquina', solicitado en extradición por narcotráfico por una corte estadounidense.
El exmandatario compartió con estudiantes colombianos y de otras nacionalidades para ampliar su postura frente a la reforma a la salud.