Valerie Domínguez muestra su increíble figura tras el parto

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 31/05/2021 - 08:47
Share
Tras casi dos semanas de dar a luz al pequeño Thiago, Valerie Domínguez muestra su envidiable cuerpo y envía un inspirador mensaje a las madres.
Créditos:
Instagram - @valeriedomi

Hace casi dos semanas Valerie Domínguez vivió una experiencia que le cambió rotundamente la vida, se convirtió por primera vez en mamá el pasado 19 de mayo, recibió al pequeño Thiago Echeverri Domínguez luego de un extenuante trabajo de parto.

Como es de esperarse, la barranquillera se ha mantenido muy activa en redes sociales para contar todos los detalles alrededor de la gestación y ahora la maternidad, además siempre está acompañada por su esposo, Juan David ‘el pollo’ Echeverri.

Ahora la ex Señorita Colombia se lleva el centro de atención por su más reciente post en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores, exactamente se trata de un carrusel de varias fotos en las que muestra cómo ha cambiado su cuerpo después del parto.

En las dos primeras imágenes se ve a Valerie Domínguez luciendo su vientre previamente al nacimiento, en la tercera ella aparece acompañada de su esposo mientras le da pecho al bebé desde su habitación en el hospital, le sigue un boomerang con el pequeño en brazos.

Sin duda, las dos últimas imágenes son las que más llamaron la atención de los internautas, ya que la presentadora aparece haciendo ejercicio, se le ve de perfil y luce un abdomen prácticamente plano y ella muy concentrada en recuperar su envidiable figura.

La celebridad acompañó la publicación con este mensaje: “¡Nuestro cuerpo es capaz de cosas increíbles! (Desliza para que veas cómo ha cambiado mi cuerpo desde el día del parto hasta HOY) Recientemente subí un vídeo literalmente recién parida y me sorprendí con la cantidad de comentarios positivos, donde me felicitaban por ‘haber subido un video en el que aún tenía pancita y que no espere a estar perfecta para mostrar mi cuerpo’”.

“Siendo sincera, ¡lo subí sin pensar en eso! Simplemente quise compartir un lindo momento de conexión con mi hijo y mi esposo al día siguiente del parto y el primer día de Thiago. El protagonista de esta historia terminó siendo mi cuerpo desde su forma y no desde su función, que es el verdadero héroe de la historia”.

“Escribo esto para decirles que la relación con nuestro cuerpo debe ir más allá de una forma o de un estereotipo. Personalmente estoy demasiado agradecida con mi cuerpo porque es increíble la capacidad que tiene para crear vida y volver, con paciencia y amor a su estado natural”.

Esta publicación tiene casi 80 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“¿Alguien me puede explicar qué pasó aquí? ¿Por qué no quedo panzona o pa’ ‘onde se fue ya la panza tan rápido?”, “¡Hermosa!”, “Wow, hermosa e inspiradora”, “Siempre bella, felicidades”, “Bendiciones”, “Regia”, “Las cosas de Dios son perfectas”, “Lo maravilloso de tener parto natural”, “Inspiras, gracias por compartir tus momentos” y muchos más.

KienyKe Stories