Luisito Comunica bailando salsa al ritmo del Grupo Niche

Publicado por: sebastian.alvira el Dom, 30/05/2021 - 12:00
Share
El youtuber Luisito Comunica aprovechó su visita a Colombia para tomar una pequeña clase de salsa en Cali, la capital mundial de este ritmo.
Créditos:
Instagram @luisitocomunica

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica sigue en Colombia,  documentando la situación que se vive en las calles durante las manifestaciones y la realidad de barrios pobres de Cali como Siloé. No obstante, también ha aprovechado para 'azotar baldosa' al ritmo de la salsa.

Luego de su paso por Siloé, un barrio marginal de la capital vallecaucana, Luisito visitó 'El Mulato Cabaret', un reconocido establecimiento que expone lo mejor de la salsa caleña. En ese lugar tomó una corta clase de este popular ritmo que tiene tanta importancia en el país. 

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano compartió con sus 26.3 millones de seguidores un video en el que se le ve bailando junto a una experta instructora al ritmo de la canción ‘Cali pachanguero’ del grupo ‘Niche’, una de las agrupaciones más reconocidas del país. 

"Me dieron una pequeña clase de salsa y yo ya me sentía bien pro", escribió Luisito para acompañar sus imágenes bailando. 

 

"Yo no sabía que Cali es la capital de salsa, de verdad, no estaba en mi conocimiento y ¡vaya que la gente baila! Esto es un ícono aquí", dijo Luisito tras la sesión de baile. 

El famoso creador de contenidos tuvo la oportunidad de presenciar un show de ‘El Mulato Cabaret’ -considerado el lugar número uno de espectáculos de baile en Colombia-, como también hizo un pequeño recorrido por el lugar de la mano de Luis Eduardo Hernández, coreógrafo caleño siete veces campeón del mundo en salsa y fundador del club.

Luisito ha resaltado la calidad de los colombianos, en varios de los videos que ha compartido durante su paso por el país ha señalado que los ciudadanos de Cali lo han recibido muy "calurosamente".

"Muy cálida la gente aquí, de verdad, muy amorosa", ha expresado. Y es que el cariño que le han mostrado los caleños no es cosa menor, en redes sociales circulan varias imágenes que dan cuenta del afecto que le han transmitido por documentar la realidad de las calles en medio del Paro Nacional.

No obstante, su visita a también ha causado molestia, personajes como José Félix Lafaurie, María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo han rechazado su llegada al país, y hasta han cuestionado la financiación de su viaje. 

KienyKe Stories