Laura Tobón habla sobre compartir pantalla con Laura Acuña

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 10/06/2021 - 08:39
Share
A Laura Tobón le preguntaron su opinión sobre trabajar con Laura Acuña en La Voz Kids y esta fue su respuesta.
Laura Acuña

Laura Acuña salió hace un tiempo del Canal RCN y desde entonces sus admiradores se han preguntado cuál sería el próximo paso en su carrera profesional, después de varios meses de rumores, finalmente se confirmó su ingresó a Caracol Televisión.

La presentadora primero llegó a la transmisión especial de los 20 años de ‘Día a Día’ de este canal, entonces se pensó que ella sería el remplazo de Carolina Cruz, que se encuentra en licencia de maternidad, pero tras la confusión de algunos televidentes, ella solo estuvo ese día como invitada del matutino.

La real intensión de la aparición fue anunciar el verdadero proyecto al que entraría la santandereana, se trata de su participación como conductora de los realities ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, acompañada de Laura Tobón.

Esto fue un rumor por varias semanas, desde hace un tiempo se sabía que Tobón estaría fija en este formato de Caracol, pero muchos se preguntaban cómo sería la combinación de ella con Acuña, dado que el programa siempre había tenido una sola presentadora.

De hecho, algunos internautas cuestionaron la posible tensión que podría haber entre ambas celebridades al tener que compartir el escenario, pues todo ese llegó a su fin porque Laura Tobón hizo referencia a su nueva compañera en una reciente aparición en sus Instagram Stories.

Un seguidor le preguntó a la bogotana lo siguiente: “¿Emocionada de trabajar con Laura Acuña?”, a lo que ella contestó en breve: “¡Claro que sí! Emocionada de tener nueva compañera. ¡La vida nos vuelve a unir! A divertirnos como nunca en La Voz Kids”, expresó la también empresaria.

Laura Acuña

Esta historia de Instagram fue compartida por Laura Acuña y sobre ella añadió este texto: “¡Te quiero, Lola linda!”, dejando claro que se llevan muy bien y sus ansías de que ya se estrene el proyecto.

Recientemente, Laura Acuña se unió en el set de grabación a Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero para celebrar el gran aniversario del programa. Tanta fue la emoción de la celebridad que en plena transmisión no pudo contener las lágrimas frente a todos los televidentes.

“Es muy emocionante. Se siente la familia desde que uno llega y no solo por ustedes tres, sino por todos los que están aquí trabajando. Que un programa tenga 20 años el respaldo de los colombianos es muy grande”, dijo Laura Acuña y luego expresó: “Yo soy de lágrima fácil”.

De momento, la comunicadora sigue concentrada en su programa digital de entrevistas llamado ‘La Sala de Laura Acuña’, disponible en su canal de YouTube, donde tiene más de 14 mil seguidores.

Escucha la entrevista con la cantante Ella y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News