El tatuaje de Luisa Fernanda W que es motivo de discusión en redes

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 17/01/2021 - 11:55
Share
'Lega', el tatuaje de Luisa Fernanda W que es blanco de críticas en redes sociales.
El tatuaje de Luisa Fernanda W que es motivo de discusión en redes

Luisa Fernanda W volvió a ser tendencia en las redes sociales. Esta vez, por la polémica que se suscitó luego de que la reconocida youtuber hablara sobre el significado del tatuaje que tiene en su brazo y que dice "Lega". 

La influenciadora activó la casilla de "preguntas" en sus historias de Instagram y le preguntó a sus seguidores si querían saber más detalles de su vida personal con la dinámica de contestar "verdadero o falso". 

Es por eso que un seguidor le preguntó que si era verdad que se va a borrar el tatuaje que se hizo a nombre de su novio Fabio Legarda, quien falleció en febrero de 2019 al recibir un impacto de bala.

A partir de eso, Luisa Fernanda W contestó que era falso que su tatuaje tuviera ese significado. "Falso, mi tatuaje que dice Lega significa legado. Cada vez que me siento frustrada, ese tatto me recuerda que estoy viva y que debo continuar con mis propósitos. Estar vivos es una bendición", aseguró.

El tatuaje de Luisa Fernanda W generó fuertes críticas en redes sociales, pues muchos usuarios la cuestionaron por haberle cambiado el significado y "negar su relación con Legarda". 

"Pero cuál es la necesidad de cambiar cosas que ella misma dijo y ahora las niega y les quiere dar otro significado", "Es muy duro para ella saber que no puede tocar el tema por tanta crítica", "Oye, pero qué necesidad de cambiar el significado del tatuaje que dice 'Lega', ella misma dijo en su momento que era por alguien muy especial en su vida", son algunos de los comentarios que han dejado los internautas. 

Cabe recordar que hace algunos días Luisa Fernanda W le contó a sus seguidores cómo había superado la muerte de Legarda.

A través de su cuenta de Instagram la influenciadora decidió interactuar con sus seguidores por medio del famoso juego ‘preguntas y respuestas’, en el que les pidió a sus fans que conversaron un rato. Asimismo, le preguntaron que cómo había hecho para que su pasado ‘tan duro’ no le afectara en la actualidad.

A lo que Lusa Fernanda W contestó: “Aceptación y agradecimiento. Vivir el presente y recordar el pasado con amor y tomar en cuenta lo aprendido. ¡La verdad me siento una mujer muy afortunada! Todos en la vida pasamos por cosas buenas y cosas no tan buenas, la clave está en saber que Dios es el único que no va a fallar”.

Siguiendo con la secuencia, otro seguidor decidió felicitarla por haber superado todas las críticas que recibía en redes sociales. La youtuber reveló que ya era un tema que había tratado con la hermana de Pipe Bueno, pero que de igual forma quería exponerlo, por tal motivo aprovechó para darle un mensaje a las personas.

“El único que no nos falla es Dios, nosotros fallamos, nuestros amigos fallan, los hermanos fallan, nuestros padres fallan, hasta nuestros hijos fallan, pero es normal, ¡somos humanos! ¡La clave está en perdonar! Y siempre tener presente que Dios es el único que jamás nos va a fallar”, explicó la antioqueña.