Pautips explotó contra seguidora que la criticó por su canción 'Sugar Daddy'

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 16/01/2021 - 10:04
Share
Paula Galindo, conocida en el mundo de Internet como Pautips, es sin duda una de las youtubers más populares y exitosas del país.
Pautips explotó contra seguidora que la criticó por su canción

Paula Galindo, conocida en el mundo de Internet como Pautips, es sin duda una de las youtubers más populares y exitosas del país.

Su contenido sobre belleza y estilo de vida ha resonado entre la audiencia, algo que es notorio al ver las cifras de seguidores de la bogotana. Por ejemplo, en Instagram ya tiene más de 8 millones de personas que siguen sus publicaciones.

Y es precisamente en esta red social en la que Paula Galindo aprovechó para sacarse una espinita por las críticas que ha recibido por su canción 'Sugar Daddy', la cual fue publicada el viernes 15 de enero y ya cuenta con más de 265.806 visualizaciones.

Pautips se fue con toda en contra de una seguidora que le envió un mensaje privado diciéndole que "ser youtuber no la hacía cantante". Tras la crítica, la influencer contestó: "Yo no quiero ser cantante, yo me gozo todos mis proyectos, a mi solo me gusta crear. Visionarias here we go". 

foto

Cabe resaltar que Pautips fue noticia a finales del año pasado porque hizo un clip en el que expresó su inconformidad con el servicio de un hotel y el estado de la habitación en la que se quedó. 

“Llegue a la habitación y estaba así intacta, llame a servicio y me dijeron que no estaban limpiando las habitaciones por lo del Covid, a mí no me dijeron eso antes de pagar, jamás, jamás”, explicó Pautips en el vídeo publicado en sus redes sociales.

Asimismo, dijo que se sentía inconforme porque le tocaba tender la cama a esas hora y ni el baño estaba organizado, ya que ella precisamente había escogido un hotel para descansar un tiempo.

“Yo se que no es un tema de vida o muerte solamente que da rabia que no le informen el servicio completo antes de tu elegir porque yo pude haber elegido no quedarme acá, es muy raro que no limpien”, comentó la influencer.

Y añadió: “Tengo es como rabia, estoy mamada son las 10 de la noche y me tengo que poner a tender la cama y organizar el baño y todas esas cosas, pues no me parece...Es una frustración interna, un capricho…”.

Aunque la filmación era para expresarle a sus seguidores su situación, rápidamente los internautas no se hicieron esperar para responder al respecto con memes graciosos sobre la posición de Pautips frente al tema, causando algunas risas en redes sociales.

“Ojalá la magnitud de mis problemas fueran como los de Pautips que está desesperada porque no le organizaron su cuarto del hotel”, “Si sientes que estás teniendo un día de m... recuerda que a Pautips le tocó ordenar su cuarto en el hotel en que se estaba quedando, tender la cama!”, fueron algunos de los comentarios.