Leonardo DiCaprio ayuda a turista perdido en Manhattan

Lun, 09/03/2020 - 08:38
Sacó su celular para darle indicaciones más precisas.

Leonardo DiCaprio es, sin duda, uno de los galanes de Hollywood más queridos y respetados por la audiencia alrededor del mundo, esto no se lo ha ganado solamente por sus habilidades como actor, también por sus actos como ser humano.

Una prueba de esto es la noticia que afirma que el estadounidense ayudó a un turista perdido en Nueva York.

Un paparazzi capturó el conmovedor momento en que el actor angelino socorre a un hombre en el barrio de West Village, Nueva York, Estados Unidos.

Según las imágenes que se hicieron virales, el hombre se veía algo desorientado, tenía un mapa en sus manos, mientras le preguntaba a DiCaprio de manera atenta. Acto seguido, Leonardo saca su teléfono celular para darle indicaciones más exactas. 

Leonardo DiCaprio estaba acompañado de su buen amigo, el actor, Kevin Connolly, él también ayudó de inmediato al turista para que le fuera más fácil ubicarse en las calles de la ‘gran manzana’, las dos celebridades acababan de desayunar y en las fotos se ven señalando con sus manos hacia varias direcciones.

A pesar del vestuario que usa Leonardo DiCaprio para pasar por desapercibido en público, es muy fácil reconocerlo, el protagonista de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ usaba en ese momento una chaqueta tipo bomber, por debajo una sudadera con capucha y una cachucha, todas estas prendas de azul oscuro.

Esta no es la primera vez que el intérprete se preocupa por ayudar a un extraño, en enero de 2020, cuando se encontraba de vacaciones en la Isla de Saba, de las Antillas menores, acompañado de su novia argentina de 22 años, Camila Morrone, DiCaprio saltó de su yate para rescatar a un hombre que se había caído de una embarcación por accidente, la persona estuvo por varias horas en el agua, a punto de terminar en una escena mortal. 

 

Más KienyKe
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Le contamos cuáles son las alternativas para ver la final de la Eurocopa este domingo 14 de julio.
Le contamos cuáles son las opciones que tienen los usuarios de Transmilenio en medio de las obras del Metro.
Kien Opina