Fuertes declaraciones de Lina Arroyave sobre Kevin Roldán como padre

Publicado por: ingrid.matamoros el Mar, 12/01/2021 - 09:55
Share
A través de un video Lina Arroyave, expareja de Kevin Roldán, habló sobre cómo es el cantante como padre.
Kevin Roldán
Créditos:
Instagram @linaarroyave8 / @kevinroldankr

La modelo Lina Arroyave, conocida por su participación en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y por haber sido la expareja del reguetonero Kevin Roldán, hizo una fuerte confesión sobre el cantante.

A través de sus Instagram Stories, la modelo abrió un espacio para interactuar con sus seguidores con el famoso juego de ‘preguntas y respuestas’. Por lo que los internautas no se hicieron esperar para preguntarle por su exnovio y padre de su hijo, Mathías, que nació en el 2015.

Un seguidor le preguntó si seguía enamorada del intérprete de éxitos como ‘Hasta Abajo’, ‘PPP’, ‘Una noche más’, entre otros. Por ello, Arroyave sin filtro respondió.

“No, creo que no hay razones para yo seguir enamorada de él”, comentó la nativa de Buga, Valle del Cauca.

Asimismo, le preguntaron que si consideraba a Kevin Roldán como un buen papá, “Bueno, tal vez podría haber una y sería porque: ‘A bueno es que es el papá de mi hijo’, pero no es buen papá. Entonces no hay razones”, explicó Lina Arroyave.

Siguiendo con la dinámica, un seguidor le escribió que si los abuelos paternos del hijo de Lina Arroyave y Kevin Roldán lo querían. Por tal motivo, la modelo decidió hablar sobre la relación que tiene Yeimy Velasco con su nieto Mathías.

“Bueno hace un tiempo para acá su abuelita sí ha estado pendiente de él, y sí es especial”, afirmó la vallecaucana.

De inmediato, varios de sus seguidores decidieron opinar al respecto: “Ella es una luchadora. Solo las mamás que tenemos un hijo con un condición especial y discapacidad sabemos el esfuerzo emocional, psicológico, físico y hasta económico que se vive”, “Él con solo verlo se sabe quién es y cómo es”, “Las cosas como son”, “Qué boleta de hombre”, “Es que se nota, ella siempre con el bebé en sus terapias, Kevin lo ve una vez al año y casi no se ve con él en sus terapias”.