La difícil confesión que realizó Lina Tejeiro

Publicado por: andres.romero el Mié, 07/04/2021 - 08:45
Share
Lina Tejeiro realizó una denuncia a través de sus redes sociales.
alt lina tejeiro

Lina Tejeiro se confesó con sus seguidores en redes sociales. La actriz que se caracteriza por su constante actividad en plataformas digitales, realizó una denuncia la cual generó solidaridad.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que ha actuado en grandes producciones como 'Padres e hijos', 'La ley del corazón', 'Chichipatos', entre otros, compartió una denuncia de una persona que aseguró que un hombre desconocido le mostró su pene, por lo que ahí fue cuando llegó su dura confesión.

"A mí también me pasó en algún momento de mi vida. Un taxista me mostró su pene y cerca del colegio donde estudié, un celador me mostró su pene", afirmó Lina Tejeiro en sus redes sociales.

La actriz señaló que por estas experiencias, este tipo de situaciones le generan solidaridad.

"Por eso me solidarizo, y por eso NO pongo en duda lo que la mujer dice, porque tristemente muchos me están diciendo que es mentira. ¿Acaso no ven cómo se sube la cremallera? Como se nota que no saben qué es vivir eso".

Por último, la también influenciadora indicó que este tipo de situaciones le duelen y le afectan bastante.

"Me duele pensar que tener hijas es vivir con el temor que las van a drogar, que las van a violar, que las van a acosar, que las van a matar".

A pesar de que dichas publicaciones las compartió en sus historias en Instagram, varios de sus seguidores se encargaron de viralizar dicho mensaje en otras plataformas con el fin de generar conciencia.

alt lina tejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más activas en redes sociales, por eso no resulta extraño que esté cerca de alcanzar los 8 millones de seguidores en Instagram, donde usualmente ella suele publicar más contenido.

Por un tiempo, ella aprovechó estas plataformas para compartir contenido divertido y uno que otro consejo de belleza y estilo de vida, esto sucedió mientras ella estuvo retirada un tiempo de las pantallas.

En 2020 ella estrenó la serie de comedia para Netflix llamada ‘Chichipatos’, de Dago García, pero solo hasta 2021 se confirmaron dos proyectos más con los que la actriz regresaría tanto a la televisión como a la pantalla grande.

Se trata de un reality del Canal RCN llamado ‘¿Quién es la máscara?’, para el que la nativa de Villavicencio será una de los jurados en compañía de otras celebridades, en cuanto a la película, todavía no se sabe el nombre, pero se sabe que interpretará a una bailarina exótica llamada ‘Carolina’.

Por estos motivos, Lina Tejeiro ha estado en los últimos meses un poco ausente en sus redes, sin embargo, hace unas horas regresó pisando fuerte al compartir un par de fotografías con las que demuestra una vez más el cuerpazo envidiable que posee.

Se trata de unas imágenes en las que posa usando un diminuto bikini color rojo, en una de las fotos ella posa en modo selfie, evidenciando en tonificado abdomen que tiene, además lleva un pequeño short de jean, en la segunda aparece posando frente a la cámara desde una piscina y se le ve muy contenta de estar descansando.

Escucha la entrevista con la cantante Kari Castillo y conoce los detalles de su nuevo sencillo: