La dura confesión de Lina Tejeiro sobre Andy Rivera

23 Septiembre 2022, 11:05 AM
Share
La actriz Lina Tejeiro contó lo que vivió hace un tiempo, cuando decidió terminar su relación con Andy Rivera.

Lina Tejeiro inició su carrera en la actuación a muy temprana edad, su participación en la recordada serie ´Padres e Hijos’ le dio un gran reconocimiento a nivel nacional y la catapultó en la actuación. Años después y luego de varias relaciones que no funcionaron, la actriz estuvo con Andy Rivera durante nueve años y tal como lo reveló en una entrevista, tuvo que visitar a un especialista para poder dejar esa relación. 

A través de una entrevista con ‘La Diva Rebeca’, Tejeiro aseguró que no fue fácil la relación que tuvo con el hijo de Jhonny Rivera, la falta de tiempo, compromisos laborales, viajes y demás, hicieron que la pareja sintiera que no podían estar juntos a pesar de sentir amor el uno por el otro. 

“No fue fácil, yo tuve que ir a terapia, pero llevábamos mucho tiempo tratando de darle fin a algo, que no podíamos y en algún momento había que darle fin. Nos negábamos a aceptar que no podíamos estar juntos, por falta de compromiso, interés, falta de tiempo, por cualquier cosa”, contó Tejeiro durante la entrevista. 

Lina aseguró que esta situación no fue fácil, pues Andy Rivera significó mucho para ella y le costó lágrimas tomar la decisión de terminar con este vínculo. “Eso genera mucho dolor, yo fui a terapia, estuve con psicóloga, porque era algo que tenía que sanar. Yo creo que cada persona que pasa por nuestra vida nos deja una pequeña cicatriz que debemos buscar la manera de sanarla”, añadió Tejeiro. 

La celebridad aseguró que tan pronto superó este episodio, se sintió preparada para iniciar una nueva relación y ahí fue cuando sucedió el romance entre ella y Juan Duque. 

“Cuando ya empecé a sentir como la necesidad y el gustico y como que de pronto esta persona despertó esto en mi, y estoy sintiendo cosas que hace mucho tiempo no sentía dije: creo que estoy lista, y ¿Por qué negarme a esta oportunidad?”, expresó la actriz. 

En la entrevista Lina Tejeiro habló sobre la supuesta canción que le habría dedicado Andy Rivera y aseguró que no cree que sea para ella, pues los artistas suelen escribir los temas con otras personas, por lo que no puede responder con certeza ante este cuestionamiento.

Finalmente afirmó que no existen fantasmas en su actual relación con Juan Duque, pues los vínculos que los unen cada vez son más fuertes, por lo que no cree que tenga que revivir el pasado en estos momentos de su vida. 

KienyKe Stories