El nuevo y llamativo tatuaje de Paola Jara

23 Septiembre 2022, 09:55 AM
Share
Paola Jara mostró su nuevo tatuaje y muchos de sus fanáticos no estuvieron de acuerdo con esta decisión.

Paola Jara es una de las artistas del género popular que más se ha destacado por su talento y además por su belleza, aún con las polémicas en las que ha estado envuelta, como cuando inició su relación con el cantante Jessi Uribe.

Aunque la relación de estas dos celebridades fue muy comentada, terminaron demostrando que su amor era de verdad y dieron el ‘sí’ en el mes de mayo, desde ese momento se han visto muy unidos a pesar de los rumores que surgen en redes sociales. 

Recientemente Paola Jara publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde le están realizando un tatuaje, la artista ya ha demostrado en varias oportunidades que le gusta marcar su piel y dejar allí símbolos que son muy importantes para ella. 

En esta ocasión la paisa se tatuó un corazón en la zona del cuello haciendo un homenaje al amor, por esto hay quienes dicen que este sería un acto de cariño para su esposo, Jessi Uribe. 

El video generó todo tipo de reacciones entre los seguidores de la cantante, y recibió  muchos halagos, pues es una marca muy sutil, que gustó mucho a los internautas, aún así no faltan las personas que no están de acuerdo con este tipo de prácticas en el cuerpo y criticaron a la intérprete de ‘Salud por él’. 

“No te hagas eso, así tal cual como eres, luces espectacular, eres sencillamente hermosa y siento que el tattoo no es para ti”, “está bonito, simplemente eso, jaja esa gente que dice: ‘¡no se tatúe!’ ¿Qué? Ni que fuera el tatuaje más grande del mundo mundial, ahí está apenas”, “es mejor tatuar con sentimientos el corazón y no la piel. Una mujer con tanto talento no necesita eso. Bendiciones”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

Ante las opiniones, Paola Jara no ha dicho nada al respecto, pero sí mostró que se encuentra en Bucaramanga, la ciudad de su esposo, compartiendo con los hijos del cantante en su lujosa casa. 

KienyKe Stories