Lina Tejeiro despejó rumores sobre su barriga de embarazo

10 Agosto 2022, 09:28 AM
Share
La actriz Lina Tejeiro a través de sus redes sociales, aclaró a sus seguidores si está, o no, esperando un bebe.

Lina Tejeiro se encuentra disfrutando de su nueva relación y hace unos días estuvo en la ciudad de Medellín en diferentes planes con Juan Duque, así lo demostró la pareja en un video en donde aparecían en un romántico momento, pero además de eso, la actriz también cumplió con algunos compromisos laborales.

Tejeiro aprovechó su paso por esta ciudad, para visitar a Greeicy y a su pequeño hijo Kai, a quien tenía muchas ganas de conocer y consentir. Lina publicó un video de un instante muy tierno junto al recién nacido, y sus seguidores se emocionaron, pues empezaron a creer en la posibilidad de ver a la actriz en esta faceta.

El video recibió muchos comentarios de los internautas quienes se fijaron en un pequeño detalle que llamó la atención. En el clip se observa a la actriz con un pantalón negro que resalta un pequeño bultico en el estomago. Inmediatamente los usuarios empezaron a especular que supuestamente podría tratarse de una barriguita de embarazo. 

Sin embargo, ayer en horas de la tarde, después de cumplir con compromisos comerciales en Cali, se dio la respuesta de Tejeiro a los que creyeron que estaba esperando un hijo. En medio de risas durante un vuelo que tuvo Lina con su manager, Claudia Serrato, hicieron bromas sobre estos comentarios asegurando que no es cierto lo del embarazo y que sencillamente se trata de una inflamación por algo que había comido minutos antes. 

“Si supieran de qué es esta panza… de una hamburguesa que me acabé de comer”, comentó la actriz de ‘Padres e Hijos’.  

Lina Tejeiro ha revelado en varias oportunidades que, por ahora, no quiere ser madre. La artista está enfocada en sus proyectos laborales y se encuentra disfrutando de su vida junto a su nuevo amor el cantante de música urbana Juan Duque. 

Cabe destacar que la pareja lleva apenas unas semanas hablando abiertamente sobre su relación, un tema que ha generado controversia en el mundo del entretenimiento y en las redes sociales en donde la actriz llanera ha tenido que salir a defenderse de los comentarios de muchos, incluso de los de Yina Calderón que días atrás dijo lo que pensaba del nuevo novio de Tejeiro.

 

La 'rumbita' de Lina Tejeiro y Juan Duque

 

Lina Tejeiro y Juan Duque han sido un tema de conversación recurrente en las últimas semanas, no solo por la confirmación reciente de su romance sino por algunos mensajes a través de sus redes sociales que habían hecho pensar a muchos que la pareja de famosos no estaba pasando por el mejor momento de su relación.

Sin embargo, recientemente la actriz llanera y el cantante de reggaetón compartieron algunas imágenes que dejaron al descubierto que su supuesta crisis era solo un rumor, pues estaban mejor que nunca como lo mostraron una serie de videos en donde se ve a los famosos disfrutar de una noche de rumba en la ciudad de la eterna primavera con un grupo de amigos. 

En las imágenes se ve a Lina Tejeiro y Juan Duque bailando muy cerquita al son de la canción ‘Volando’ de Bad Bunny. 

Muchos internautas reaccionaron al video que fue replicado por una cuenta de farándula que le sigue la pista a los famosos dando su opinión:

“Así es que es. A disfrutar ese amor sin miedo al qué dirán, que dure lo que tenga que durar mientras se disfruta y se vive”, “Ese hombre si está como quiere”, “Esa pareja me encanta, se les nota el amor”, “Mientras tanto Andy con depre…”, “Siento que él quiere fama”, “Me encanta verla feliz”, “Lina de verdad se entrega a la relación”, fueron algunas de las opiniones a favor y en contra al respecto. 

KienyKe Stories