La millonada que se gastó Yeferson Cossio en su regalo de cumpleaños

9 Agosto 2022, 10:44 AM
Share
El creador de contenido Yeferson Cossio, es tendencia en las redes sociales luego de mostrar su nueva adquisición.

Yeferson Cossio ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, primero por la decisión que tomó de irse del país, luego por su depresión y además por el exceso con algunas sustancias. Recientemente, el creador de contenido mostró su lujoso regalo de cumpleaños y aprovechó para agradecer a sus seguidores por ver sus videos. 

Se trata de un McLaren 720s 2022, cero kilómetros, un auténtico carro de lujo que se suma a la larga lista de vehículos que tiene el influencer en su garaje, en Medellín. Debido a que es un carro importado, Cossio tuvo que viajar hasta Cartagena para recibirlo. 

Según portales especializados, el nuevo juguete de Cossio cuesta más de 350.000 dólares, lo que equivale a más de 1.500 millones de pesos. El influenciador es reconocido desde hace tiempo por sus excentricidades y esta compra que presumió recientemente es una muestra más de que él no tiene problema con darse este tipo de gustos.  

Yeferson aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por el apoyo constante desde sus inicios en las plataformas digitales, pues considera que gracias a ellos pudo realizar la compra del costoso carro. El paisa comentó que anhela la hora de estar en su ciudad natal y salir a dar un paseo con dos de sus fanáticos. 

“Mi auto regalo de cumpleaños. Uno más para la colección: McLaren 720s, 2022, 0 kms. Obviamente fue por el apoyo de ustedes, estoy muy agradecido, gracias por ver mis videos y por estar ahí para mi. Gracias de verdad, ustedes hacen todo esto posible. Lo justo sería dar un paseo con un par de ustedes. ¿Quiénes quieren? Pero deben llegar a Medellín por sus propios medios”, escribió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de nueve millones de seguidores. 

Cossio recibió este ostentoso regalo, tres semanas antes de su viaje a Japón, según lo que confirmó hace poco en sus historias. La decisión la habría tomado con el fin de mejorar su salud mental, pues según sus palabras se ha enfrentado a la depresión últimamente y al consumo de sustancias nocivas para la salud.  

KienyKe Stories