La radical decisión que tomaron Paola Jara y Jessi Uribe sobre su matrimonio

9 Agosto 2022, 01:00 PM
Share
Paola Jara y Jessi Uribe que disfrutan de los primeros meses de recién casados revelaron una importante decisión que tomaron tras haber contraído matrimonio.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento. Los artistas de música popular que acaban de contraer matrimonio hace tan solo unos meses atrás revelaron que después de dar este importante paso y durante su luna de miel habían cambiado de perspectiva respecto a un tema crucial para ambos: Sus carreras. 

Así lo reveló recientemente la periodista de farándula Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’ en su sección de chismes ‘Pasa el Chisme’, comentó que Paola Jara había tomado la decisión de tomar con más calma su carrera:

“Decidió que va a replantear toda su vida profesional porque finalmente se dio cuenta que se la pasaba trabajando y no tenía tiempo para descansar y aparte de eso para conocer nuevas cosas”, comentó Torres. 

Al parecer este cambio se lo había planteado durante su lujosa luna de miel en donde se tomó unos días junto a su esposo para disfrutar de la vida y del amor en uno de los destinos más exclusivos del mundo. 

Finalmente, cabe destacar que hace algunas semanas atrás Kienyke.com conversó con la artista antioqueña quien reveló que se encontraba muy feliz disfrutando de su amor y que tenía muchos planes a futuro que poco a poco iría revelando.

Escuche la entrevista con Marcela Reyes y conoce su nueva canción:

KienyKe Stories