Margarita Rosa bailó al ritmo de Verónica Alcocer

9 Agosto 2022, 10:19 AM
Share
Margarita Rosa de Francisco compartió un video a través de sus redes sociales en donde sacó sus mejores pasos. 

La recordada Margarita Rosa de Francisco, quien se ha desempeñado no solo como actriz desde hace varias décadas sino también como presentadora y escritora ha estado muy activa en sus redes sociales en los últimos días, opinando sobre la posesión presidencial de Gustavo Petro y la reforma tributaria que recientemente fue presentada por el nuevo gobierno

Si bien, la caleña siempre ha sido una voz muy activa sobre lo que sucede en el país, el pasado 7 de agosto durante la ceremonia de posesión estuvo muy atenta a toda la transmisión, algo que quedó en evidencia con cada uno de los tweets que la actriz vallecaucana compartió elogiando a la primera dama, Verónica Alcocer, quien lució un enterizo blanco que despertó cientos comentarios y deseándole lo mejor al nuevo mandatario de izquierda: 

“¡Qué emoción tan grande! Buen viento y buena mar, presidente Gustavo Petro”, “¡Estás hermosa Verónica!”, “A mí me pareció un acierto el look papal de Verónica. Las mujeres podemos ser Sumas Pontífices y vernos sexys y hermosas. Qué dulce y sereno desafío todo en ella, ayer, en una de las mejores tardes del año”, dijo el pasado domingo. 

Sin embargo esto no fue todo, pues luego de la ceremonia se dieron a conocer unas imágenes en las que se ve a Verónica bailar al son de un porro, música tradicional de su tierra que despertaron muchos comentarios, entre ellos los de Margarita Rosa de Francisco quien  tras ver el video:

“Yo nací para ver esto: una primera dama poniéndose de ruana en la posesión presidencial. ¡Mamacita!”, comentó despertando cientos de reacciones. 

La presentadora a quien le llovieron miles de comentarios por su opinión decidió sumarse al baile de la primera dama con un video que subió a su cuenta personal de Twitter en donde mostró sus pasos y celebró el nuevo gobierno: “La primera dama me antojó de baile”, señaló. 

Muchos internautas no dudaron en resaltar las cualidades de la valluna que no es la primera vez que muestra su amor por el baile y su habilidad en este arte:

“Ah que tal esa ricura, ese tumbado y esa sabrosura untada de barrio y clase, que tal esa combinación de un ser positivo e influyente en lo que está bien en la sociedad. Ay gaviota, que vuelas alto, multiplícate tu mente en cada ser del planeta que te ve”, “Siempre que veo sus videos bailando, imagino que es la pelada María del Carmen Huerta de “¡Qué viva la música!” de su paisano Andrés Caicedo”, “hermosa como siempre”, fueron algunas de las opiniones.

KienyKe Stories