Las palabras de Jhonny Rivera que preocuparon a sus seguidores

Mar, 09/08/2022 - 11:50
Jhonny Rivera se pronunció recientemente sobre cómo se sentía tras la muerte de su colega Darío Gómez. 

En las últimas semanas el cantante de música popular, Jhonny Rivera ha expresado su tristeza profunda por la pérdida de su querido amigo y colega del género, Darío Gómez, quien falleció en la noche del pasado 26 de julio.

Recientemente el intérprete de ‘Mujeriego’ compartió algunas palabras a través de su cuenta de Instagram en donde lo siguen 3 millones de usuarios. El pereirano de 48 años expresó cómo se había sentido en los últimos días tras la muerte del ‘Rey del Despecho.

Todo sucedió cuando el artista colombianos abrió un espacio para charlar con sus seguidores de Instagram: “Bueno, les voy a responder pregunticas”, dijo invitando Rivera a los internautas a participar. 

Lo cierto es que muchos seguidores no dudaron en preguntarle por la muerte de Darío Gómez, no solo como se sentía sino también sobre cómo le gustaría morir: “Con la reciente muerte de Darío Gómez, has pensado cómo quisieras morir”

Ante la incógnita Jhonny respondió: “Como murió él, yo creo que es como todos quisiéramos morir porque pues, fue muy instantáneo y no creo que tuvo tiempo de sufrir mucho… porque imagínese uno en una cama con muchos dolores o un accidente de tránsito”, reveló el artista preocupando a algunos internautas que le pidieron no pensar en ese tipo de cosas, pues aún era muy joven. 

Cabe destacar que el pereirano fue uno de los artistas que acompañó a la familia del ‘Rey del Despecho’ en el homenaje que le rindieron para darle el último adiós y al que asistieron también Arelys Henao, Pipe Bueno, Alzate, entre otros reconocidos cantantes de música popular. 

Además en varias ocasiones Jhonny habló sobre la gran pérdida para el gremio pues Darío Gómez es considerado el padre de este gremio.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.