Karen Lizarazo revela cómo es su relación con Poncho Zuleta

8 Agosto 2022, 04:51 PM
Share
La cantante vallenata Karen Lizarazo reveló a Kienyke.com cómo es su relación con Poncho Zuleta tras el escándalo por acoso.

Karen Lizarazo es una de las artistas del género vallenato que ha tenido más reconocimiento en los últimos años y esto se debe a su talento y arrolladora personalidad, la misma que atrapa a todos sus fanáticos. 

Recientemente la cantante estuvo involucrada en una polémica, luego de que un internauta publicara un video de un momento bastante incómodo en donde Karen aparecía en la tarima interpretando sus canciones, mientras Poncho Zuleta la acosaba frente a todo su público. 

El hecho fue rechazado por los asistentes, quienes afirmaron que el guajiro se estaría aprovechando de la vulnerabilidad de la intérprete vallenata. Vean con sus propios ojos lo que hizo Poncho Zuleta en medio de un concierto a la cantante Karen Lizarazo. Un acoso asqueroso y que merece todo el repudio”, escribió una usuaria en Twitter alertando sobre lo ocurrido. 

Ante la gran repercusión que generó el hecho, la cantante vallenata decidió romper el silencio para opinar sobre lo ocurrido. Lo hizo a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales. “Desde lo más profundo de mi corazón rechazo cualquier acto de respeto hacia las mujeres. A cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina o en la tarima”, comenzó diciendo la artista.

 

Además, reconoció su admiración por el maestro Poncho Zuleta, pero le hizo una invitación para que reflexione sobre lo ocurrido en tarima durante el concierto en el que participaron. “Querido maestro Poncho Zuleta lo he admirado desde niña respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro que está sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad”, aseguró.

Recientemente en el Festival de La Kalle, Kienyke.com entrevistó a la artista minutos antes de su show y reveló cómo es su relación actual con la figura vallenata tras el escándalo que los involucró hace unos meses.

“Nunca habíamos tenido la oportunidad de compartir hasta ese día, después de ese día no hemos vuelto a compartir porque no tenemos ningún tipo de problema e inconveniente. Me imagino que en algún momento nos vamos a encontrar, hablaremos del tema, o de pronto ni hablaremos”, comentó Karen Lizarazo a Kienyke.com en exclusiva. 

La cantante también aprovechó para decir que pese al incómodo momento, su admiración y respeto por Poncho Zuleta se mantiene, debido a que es una leyenda vallenata muy importante al igual que otros grandes exponentes.

“El maestro Poncho Zuleta siempre va a ser para mi un referente impresionante, como para todo el público vallenato, a los que nos gusta cantar vallenato, a los que nos gusta la música vallenata. Él como Diomedes Díaz, como los Zuleta, como Villazón y como todos los juglares, siempre van a ser un punto de referencia, sus canciones y su música, demasiado grande para nuestras vidas”, agregó.

Karen Lizarazo aprovechó el espacio para enviar un mensaje a todas las mujeres que han sido víctimas de acoso y machismo, invitándolas a estar siempre muy pendientes de las personas que las rodean. Además aseguró que siempre apoyará al género femenino no solo en el país sino también en el mundo.

Actualmente Lizarazo está promocionando un sencillo llamado 'Mesero' junto a la cantante Francy, en donde fusionan la música popular con el genero vallenato en un tema liberador que empodera a las mujeres.

KienyKe Stories