El exótico destino en el que se encuentra Lina Tejeiro

Jue, 29/09/2022 - 11:15
Lina Tejeiro, compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías y videos para contarle a sus seguidores los proyectos en los que estaba. 

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las actrices colombianas más queridas de las redes sociales, plataformas en las que ya tiene millones de seguidores y a través de las cuales comparte diferentes situaciones de su día a día y también ha hablado sobre su vida personal y su reciente noviazgo con el artista antioqueño de reggaetón, Juan Duque, con quien parece estar muy feliz. 

En los últimos días, la llanera compartió varias publicaciones en las que dejó ver a sus más de 9.8 millones de seguidores que había salido del país para emprender una nueva aventura. Se trató de un viaje al extranjero para perseguir un sueño muy importante del que ha hablado por encima en el pasado. 

“Mi gente, ¿Qué hacen, cómo van? Yo ando por aquí, volando para Londres. A trabajar”, dijo hace algunos días atrás.

De esta manera, Tejeiro de 30 años se encuentra en el extranjero para cumplir con varios compromisos laborales que la tienen muy emocionada y feliz, así lo ha dejado ver en varias fotografías donde ha dejado en evidencia su visita a la BBC, importante medio a nivel mundial. 

Aunque aún no es claro en qué proyectos está la colombiana y qué hace con exactitud en la BBC, para muchos Lina Tejeiro podría ir a actuar o a ser parte de alguna campaña de marketing reconocida.

lina-tejeiro
Más KienyKe
Este título no había sido utilizado por un sumo pontífice desde el año 2006, cuando Benedicto 16 lo prohibió.
Desde la Secretaría de hacienda se daría un 10% de descuento dependiendo de la fecha de pago.
El actor estadounidense de 'El Joker', participará en una subasta benéfica del cine en Hollywood para apoyar una causa humanitaria, logrando recaudar más de 200.000 dólares hasta el momento.
Montar una moto mejoraría la salud mental al reducir el estrés y aumentar la felicidad mediante la liberación de endorfinas. ¿Qué dicen los expertos de esta teoría?