El regaño de Greeicy Rendón a Lina Tejeiro

30 Noviembre 2022, 02:33 PM
Share
En los últimos días Lina Tejeiro estuvo con una de las personas más especiales de su vida, tomándose unas vacaciones que terminaron prolongándose. 

Tras la ruptura de Lina Tejeiro con el cantante antioqueño, Juan Duque, la actriz llanera decidió tomarse unos días lejos de todo junto con una de sus personas favoritas en el mundo: Greeicy Rendón, quien junto con Mike Bahía y Kai, se la llevaron para los acompañara en su gira por varios países de Latinoamérica como Venezuela y Ecuador. 

De hecho, la también creadora de contenido ha compartido varias situaciones de los conciertos y las giras de sus queridos amigos. Sin embargo, tras varios días lejos de casa, Lina Tejeiro dijo que pronto tendría que regresar a casa para apersonarse de varios asuntos y continuar con sus responsabilidades, algo con lo que al parecer su querida amiga no estuvo de acuerdo. 

Así lo dio a conocer Tejeiro en una de sus historias de Instagram en donde Greeicy le pidió que no se fuera aunque la llanera ya había empacado para regresar a Bogotá:

“No Greeicy, yo me tengo que ir”, se escucha decir a Lina Tejeiro mientras, la intérprete de ‘Amantes’ le refuta: “No Raji, mañana”. 

A lo que la actriz vuelve a insistir: “No, déjeme ir por favor”, pero de nuevo Rendón lanza una negativa: “No Raji, llevamos 10 minutos aquí, no se vaya, mira yo tengo que volver el 1 de diciembre si o si”, le responde. 

Ante la discusión, la actriz recordada por su papel de Samy en ‘Padres e Hijos’ trata de explicarle a su mejor amiga que de verdad debe volver a su vida: “Yo tengo que irme para mi casa y Yeliana lleva diciéndome 10 minutos que no me vaya”, recalcó. 

Tras la petición de Lina Tejeiro, Greeicy Rendón volvió a buscar convencerla, esta vez utilizando como excusa a su pequeño hijo, Kai:

“Mira ella vino aquí y enamoró a mi hijo, me lo tiene embejucao, y ¿me lo va a dejar tirado? ¿Me le va a romper el corazón…”, dijo la artista vallecaucana que fue madre hace algunos meses atrás. 

Con todo esto Lina Tejeiro se vio incómoda: “No, no puedo con esta manipulación, necesito ayuda, vengan por mí, me tiene secuestrada”, concluyó diciendo. 

Finalmente Greeicy logró convencerla y hacer que se quedara un poco más con Mike y Kai, aunque no dejó demostrar que en realidad sus amigos no la habían dejado volver: “Yo me iba…”, escribió en una foto en donde se ven sus maletas empacadas y listas para salir. 

Por lo pronto, las famosas siguen disfrutando juntas de este viaje en el que sin lugar a dudas, Lina Tejeiro pudo despejarse de todo lo que había pasado con su fallida relación.

KienyKe Stories