¿Nuevas y contundentes indirectas de Lina Tejeiro a Andy Rivera?

Publicado por: andres.romero el Jue, 01/04/2021 - 10:47
Share
Lina Tejeiro respondió una pregunta de un seguidor que fue interpretada como una indirecta.
alt lina tejeiro y andy rivera

Polémica en redes sociales. Lina Tejeiro respondió a la pregunta de un usuario en plataformas digitales y para muchos la respuesta fue una indirecta a Andy Rivera.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que se hizo célebre por su actuación en 'Padres e hijos', respondió de forma contundente a la pregunta "¿Qué hacer si tu suegra te odia?".

"Yo no soy la más indicada para contestarte eso, porque de las poquitas suegras que he tenido, ninguna me ha querido", afirmó entre risas Lina Tejeiro en sus redes sociales.

De la relación entre la actriz y la mamá de Andy Rivera se ha especulado en varias ocasiones, incluso se llegó a asegurar que la mujer no estaba de acuerdo con la relación.

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más activas en redes sociales, por eso no resulta extraño que esté cerca de alcanzar los 8 millones de seguidores en Instagram, donde usualmente ella suele publicar más contenido.

Por un tiempo, ella aprovechó estas plataformas para compartir contenido divertido y uno que otro consejo de belleza y estilo de vida, esto sucedió mientras ella estuvo retirada un tiempo de las pantallas.

En 2020 ella estrenó la serie de comedia para Netflix llamada ‘Chichipatos’, de Dago García, pero solo hasta 2021 se confirmaron dos proyectos más con los que la actriz regresaría tanto a la televisión como a la pantalla grande.

Se trata de un reality del Canal RCN llamado ‘¿Quién es la máscara?’, para el que la nativa de Villavicencio será una de los jurados en compañía de otras celebridades, en cuanto a la película, todavía no se sabe el nombre, pero se sabe que interpretará a una bailarina exótica llamada ‘Carolina’.

Por estos motivos, Lina Tejeiro ha estado en los últimos meses un poco ausente en sus redes, sin embargo, hace unas horas regresó pisando fuerte al compartir un par de fotografías con las que demuestra una vez más el cuerpazo envidiable que posee.

Se trata de unas imágenes en las que posa usando un diminuto bikini color rojo, en una de las fotos ella posa en modo selfie, evidenciando en tonificado abdomen que tiene, además lleva un pequeño short de jean, en la segunda aparece posando frente a la cámara desde una piscina y se le ve muy contenta de estar descansando.

Google News