La 'rumbita' de Lina Tejeiro y Juan Duque

8 Agosto 2022, 10:32 AM
Share
Lina Tejeiro y Juan Duque se dejaron ver juntos y despejaron los rumores sobre una posible crisis. 

Lina Tejeiro y Juan Duque han sido un tema de conversación recurrente en las últimas semanas, no solo por la confirmación reciente de su romance sino por algunos mensajes a través de sus redes sociales que habían hecho pensar a muchos que la pareja de famosos no estaba pasando por el mejor momento de su relación. 

Sin embargo, recientemente la actriz llanera y el cantante de reggaetón compartieron algunas imágenes que dejaron al descubierto que su supuesta crisis era solo un rumor, pues estaban mejor que nunca como lo mostraron una serie de videos en donde se ve a los famosos disfrutar de una noche de rumba en la ciudad de la eterna primavera con un grupo de amigos. 

En las imágenes se ve a Lina Tejeiro y Juan Duque bailando muy cerquita al son de la canción ‘Volando’ de Bad Bunny. 

Muchos internautas reaccionaron al video que fue replicado por una cuenta de farándula que le sigue la pista a los famosos dando su opinión:

“Así es que es. A disfrutar ese amor sin miedo al qué dirán, que dure lo que tenga que durar mientras se disfruta y se vive”, “Ese hombre si está como quiere”, “Esa pareja me encanta, se les nota el amor”, “Mientras tanto Andy con depre…”, “Siento que él quiere fama”, “Me encanta verla feliz”, “Lina de verdad se entrega a la relación”, fueron algunas de las opiniones a favor y en contra al respecto. 

Cabe destacar que la pareja lleva apenas unas semanas hablando abiertamente sobre su relación, un tema que ha generado controversia en el mundo del entretenimiento y en las redes sociales en donde la actriz llanera ha tenido que salir a defenderse de los comentarios de muchos, incluso de los de Yina Calderón que días atrás dijo lo que pensaba del nuevo novio de Tejeiro. 

Por supuesto que la actriz e influenciadora no guardó silencio y contestó a su manera a las palabras de la  también empresaria de fajas y a todos los internautas que seguían hablando sobre ella y comparando a su nueva pareja con Andy Rivera, ex novio con el que terminó hace algunos meses tras casi una década de relación.

Escuche y conozca la historia del robo de la espada de Bolívar:

KienyKe Stories