Lina Tejeiro mostró cómo quedó finalmente su nueva casa

Publicado por: andres.romero el Lun, 22/02/2021 - 14:25
Share
La actriz Lina Tejeiro mostró a sus seguidores detalles inéditos de su nuevo hogar.
alt lina tejeiro

Lina Tejeiro lo hizo de nuevo. La actriz que es bastante activa en plataformas digitales, mostró a sus seguidores detalles inéditos de su nuevo hogar.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que interpretó a Catalina Mejía en 'La Ley del corazón', compartió con sus seguidores cómo decidió adecuar ciertos espacios de su casa.

Entre los elementos a destacar, se encuentra que debajo de las escaleras ubicó un televisor y una repisa para poner diferentes objetos. En la barra de la cocina, puso unas lujosas lámparas que le dan un toque especial a su casa.

Asimismo, uno de los elementos que más llamó la atención fue la licorera que si bien no ocupa mucho espacio, permite ubicar diferentes botellas.

Lina Tejeiro sigue siendo una de las actrices más extrovertidas en redes sociales ya que ella nunca teme a decir lo que piensa, su personalidad espontánea y extrovertida son algunos de los motivos por los que tiene tanto éxito en estas plataformas digitales.

No por nada en Instagram ya esta cerca de alcanzar los 8 millones de seguidores, además, la actriz es bastante activa, suele compartir su día a día, revelar adelantos de sus proyectos laborales y también comparte uno que otro detalle sobre su vida personal.

En cuanto a eso, recientemente Lina Tejeiro decidió activar una vez más la herramienta de preguntas en Instagram Stories, por supuesto los internautas no perdieron la oportunidad de hacer presencia con sus dudas y curiosidades.

Sin embargo, un usuario malintencionado se pasó de la raya y le hizo la siguiente pregunta de mal gusto: “¿Es cierto que eres prepago?”, por supuesto la nativa de Villavicencio contestó al ataque con el estilo desparpajado que tanto la caracteriza:

Esta pregunta seguramente la hace un hombre, seguramente no me conoce, ni conoce mi carrera artística, ni entiende que trabajo desde que tenía 11 años y debe suponer que todo lo que tengo es porque se lo debo a un hombre o tú eres de los típicos que conquista con dinero, y no, no soy prepago, soy actriz”.

Escucha la entrevista con el youtuber Ami Rodríguez y conoce Simsonlandia, la casa de Los Simpsons en Bogotá: