Con orgullo Lina Tejeiro mostró la cicatriz que le habían dejado los biopolímeros que han afectado su salud por años.
En los últimos meses, la vida de Lina Tejeiro ha sido una de las que más ha suscitado comentarios en redes sociales en parte por la ruptura entre la actriz llanera con el cantante de reggaetón, Juan Duque. Sin embargo, no solo la vida sentimental de la influencer ha sido tema de conversación, pues por otro lado, su salud también ha preocupado a muchos de sus seguidores.
Recientemente, la reconocida actríz que hizo parte del elenco de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ habló precisamente sobre lo que ha tenido que enfrentar en los últimos meses por culpa de los biopolímeros.
Lea también: Los medallistas: la historia detrás de los campeones olímpicos
De hecho, semanas atrás, Lina Tejeiro habló sobre la última cirugía a la que se enfrentó por culpa de una mala práctica estética de la que también han sido víctimas otras famosas como Jéssica Cediel.
“Voy muy bien, me están haciendo la curación. A propósito les presento a mi enfermera de culera no de cabecera. Sana que sana colita de rana. Hay mucha gente que no sabe el contexto, hace dos años tuve mi primera extracción de biopolímeros porque por culpa de una mala práctica me inyectaron esta sustancia. La primera extracción fue en los glúteos y la segunda en la zona sacro-lumbar”, mencionó en aquella ocasión.
Además: ¿Irreconocible? Así lucía el Padre Linero en su juventud
Estos procedimientos han dejado grandes huellas en el cuerpo de la famosa que ha decidido enfrentarse a las redes sociales y compartir cómo luce la cicatriz en sus glúteos luego de las intervenciones quirúrgicas.
De este modo la llanera recordada por su papel de Sammy en ‘Padres e hijos’ subió una sensual fotografía a su cuenta de Instagram donde se veía la llamativa cicatriz.
Cabe destacar que no solo Lina Tejeiro sino muchas famosas colombianas han tenido que enfrentar esta realidad que comparten para visibilizar sus casos y que muchas personas tengan cuidado.
