Con chiste de Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro habló de su noche de tragos

Jue, 12/08/2021 - 11:37
Lina Tejeiro habló sobre las imágenes que circulan en redes sociales en las que se le puede observar en estado de embriaguez.

El nombre de Lina Tejeiro se ha hecho viral en las últimas horas debido a una noche de tragos la cual ella misma se encargó de divulgar en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de videos en los que muestra que compartió con varios colegas y tuvo un sorpresivo encuentro con Jhonny Rivera.

Horas después de las copas, la actriz habló sobre los excesos que vivió en la noche, y empezó su discurso con las palabras de Alejandra Azcárate.

"Estoy en los sótanos del infierno con este guayabo. Ustedes no me van a creer pero me emborraché temprano, todos esos videos que son en mi casa fueron a las 11:30 de la noche, me perdí la verdadera rumba, me emborraché con tres tequilas", afirmó Lina Tejeiro en sus redes sociales.

La actriz compartió nuevos videos en los que muestra cómo vivió esa noche de tragos, posteriormente lo comparó con el guayabo que sintió esta mañana.

En cuanto al curioso encuentro entre Lina Tejeiro y Jhonny Rivera ocurrió en el restaurante que recientemente inauguraron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, a las afueras de Bogotá.

Tejeiro no dudó ni un segundo en saludar a su exsuegro, padre de Andy Rivera, con quien la actriz tuvo una relación sentimental de varios años

“El mundo es un pañuelo”, respondió el cantante de música popular al saludo de Lina. Sin embargo, la nacida en Villavicencio lanzó una pregunta que dejaría en evidencia sus sentimientos: “¿Y vino solo?”. Con la pregunta Tejeiro apuntaba a saber si en el recinto también estaba su ex, Andy Rivera.

Pero no todo terminó allí. Luego de varios minutos, Jhonny Rivera captó  a su exnuera mientras observaba un video musical en donde aparecía Andy Rivera.

Limpiate, límpiate que te estás chorreando”, le dijo Rivera a Tejeiro, en alusión a que estaba “chorreando baba” por su ex. “Salud, me tocó beber este trago amargo”, respondió la actriz. 

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
Banco de Bogotá e Inexmoda presentan a las 5 seleccionadas del programa Mujeres Cambiando la Moda en su edición 2024.
Este es el tiempo de prisión y multa que deberá pagar el político y abogado del departamento de Córdoba.
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Kien Opina