¿Confirmado el nuevo amor de Lina Tejeiro?

2 Julio 2022, 05:38 PM
Share
Los rumores frente a la nueva relación de Lina Tejeiro cada vez son más fuertes, un nombre ronda como el posible afortunado.
Créditos:
@linatejeiro

Lina Tejeiro lleva algún tiempo en soltería por lo que los rumores frente a un nuevo amor cada vez son más fuertes en redes sociales. La actriz ha dejado una serie de pistas a sus seguidores con lo que el nombre de un joven artista suena como el posible romance de Tejeiro.

La artista tuvo una larga relación con el cantante Andy Rivera por lo que recientemente habló sobre su ruptura con su pareja de nueve años, donde mencionó lo agradecida que estaba con él por el tiempo que compartieron juntos y los aprendizajes que está relación le dejó:

“¡Ay juepucha! Yo solo tengo que darle las gracias, por el papel que asumió en esta novela. Siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme, por lo que vino a mostrarme, porque fue un gran maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir: bueno, ya, hay que soltar”, dijo la actriz admitiendo que “hasta hace muy poco finalizó la relación, nosotros estuvimos juntos hasta marzo intentando, remando, tratando de reconstruir”, mencionó Tejeiro.

Sin embargo, esto no fue todo lo que compartió en esta entrevista sobre este aspecto de su vida, pues hizo un comentario que dejó pensando a muchos que la actriz había decidido darse una nueva oportunidad en el amor pues sentía que ya estaba lista. 

Con todo esto, algunos rumores aparecieron en redes sociales sobre este tema luego de que internautas notaron unas particulares interacciones entre la actriz y un músico colombiano. 

Se trata de Juan Duque, un artista  emergente que poco a poca se ha posicionado en la industria de la música con canciones como ‘+ Chimbita’, ‘La Difícil’ o ‘Última vez’, quien a través de redes sociales ha demostrado un intenso coqueteo con la actriz.

En la última interacción, Tejeiro publicó en su cuenta de Twitter: “Días, porque buenos fueron esos picos que nos dimos”. A lo que el cantante respondió “Afortunado el pana” y seguido posteó otro comentario en el que afirmó “Porque fui yo”.

Con esto, se dejan más pistas a los seguidores de los artistas que con coqueteos constantes dan luces de que un nuevo romance nace en la farándula colombiana.

KienyKe Stories