La costosa camioneta que Aída Victoria le regaló a su padre

2 Julio 2022, 04:03 PM
Share
Aída Victoria Merlano sorprendió a su papá con una lujosa camioneta con motivo de su cumpleaños.

Aída Victoria Merlano sorprendió a su papá con un costoso obsequio por su cumpleaños. Así lo compartió en sus redes sociales la barranquillera de 23 años que se ha convertido en una de las figuras más sobresalientes y exitosas en el mundo de los creadores de contenido. 

En un video que publicó este sábado 2 de julio, Aída Victoria mostró cómo le había dado la sorpresa a su padre. La influenciadora grabó este especial momento. 

En las imágenes se ve al papá de la joven junto con su padre en un concesionario donde hace que el hombre se suba a la camioneta:

“Mi papá pensaba que yo iba a comprarme una camioneta…”, comenzó diciendo Merlano en el breve reel donde segundos después le pregunta: ¿Te gusta? Es tuya, la compré para ti”

El papá de la reconocida influenciadora reacciona asombrado y luego muy emotivo por el obsequio que le había hecho su hija, pues no logró contener la emoción:  “Nunca había visto llorar a mi papá, decía que pensaba que le iba a dar un infarto de la emoción”, comentó la barranquillera. 

La creadora de contenido compartió este momento para dejarle un mensaje a sus más de 3,3 millones de seguidores:

“Por más alto que lleguemos, hay tres cosas que no podemos olvidar: Primero, toda la gloria siempre es para Dios; segundo, hay que honrar a papá y mamá y tercero, por más que cambie nuestro entorno, la esencia siempre debe permanecer intacta”

Algunos usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar al gesto que había tenido Merlano con su padre, entre ellos Naldy, el cantante de reggaetón que está saliendo con la influenciadora costeña:

“Eres una mujer increíble, das un ejemplo de amor y respeto a los padres. Preferiste montar a tu papá en una Mercedes antes que comprarte una para ti. Qué orgullo ser tu novio, todos los días me enseñas algo”, le escribió el artista. 

A este comentario se sumaron el de muchos otros más internautas que no dejaron de elogiar a la barranquillera.

KienyKe Stories