Lina Tejeiro ridiculiza a seguidor que trató humillarla

Publicado por: marcela.africano el Vie, 26/03/2021 - 11:11
Share
Con esta contundente respuesta, Lina Tejeiro salió a defenderse de un seguidor en Twitter.

La reconocida actriz colombiana, Lina Tejeiro, volvió a hacer de las suyas en Twitter, donde le dio una contundente respuesta a un seguidor que comentó sobre su publicación para ofenderla.

Varios ya son, lo que han salido 'peinados' por parte de la villavicense, que en repetidas ocasiones ha recibido aplausos por parte de sus fanáticos, debido a la forma como deja sin palabras a las personas que le comentan cosas fuera de lugar.

Esta vez, un hombre quiso insinuarle que estaba necesitada de un hombre, puesto que Tejeiro escribió es un tweet que quería un amor, un novio. “Quiero mi amor, quiero mi novio, para ir a cine, comer (nos) delicioso, viajar y hacer parche con los amigos”, escribió la actriz de ‘La Ley del Corazón’.

La primera persona que comentó la publicación, no midió sus palabras y le tocó aceptar la contundente respuesta de Lina Tejeiro“Esta vieja está sedienta de nepe, anímense”, mencionó el sujeto, haciendo referencia a que la actriz estaba en busca de un hombre a manera sexual.

Sin embargo, Tejeiro no se dejó intimidar y le escribió un contundente mensaje, tal como acostumbra a hacer en la red social.

“Menos mal dices anímense y no animémonos, reconoces claramente que no eres hombre”, apuntó la villavicense sobre su mismo tweet.

Fueron muchos quienes en redes sociales pudieron ver la nueva peinada que Lina le dio a uno de sus haters y así mismo la apoyaron en su directa forma para responder. “Ella sí sabe responder”, “Tome lo suyo papá”, “Siempre respondes con humor y las sacas del estadio”, “Así es que toca responderle a los tipos de esa calaña”, escribieron algunos internautas.

Y por si fuera poco, otros arremetieron contra el sujeto, tildándolo de “machista” por su comentario explicito con el que insinuó que Lina Tejeiro estaba en busca de un hombre para satisfacer sus necesidades sexuales.

Cabe recordar que, en una publicación anterior que Lina Tejeiro puso en su Twitter, también hubo alguien que intentó ridiculizarla. Así te ves (emoji de payaso) creyendo que todo lo que publica tu ex es para ti y por ti”, anotó la actriz.

El internauta le comentó: “O sea, ¿Así te vez tú?”. Sin embargo, Tejeiro no dejó pasar el intento del seguidor para hacerla quedar mal y aprovechó un error ortográfico que había cometido para devolverle la ofensa: “Eh no, así te ves tú (emoji de payaso) escribiendo vez, en lugar de ves. Así que mejor aprende de una vez. Por eso es que no vuelve tu ex.

Por ahora, Lina Tejeiro se encuentra finalizando su más reciente proyecto, donde interpretará a una bailarina de pole dance, llamada 'Carolina', para una producción de la que no ha dado mayores detalles, pero se sabe que será una película.

 

Escucha y conoce lo nuevo de Karol G, Pipe Bueno, Yeison Jiménez y muchos más: