Lina Tejeiro reveló cuándo fue la última vez que tuvo relaciones

Publicado por: andres.romero el Lun, 25/01/2021 - 08:36
Share
La actriz Lina Tejeiro realizó una picante confesión sexual que encendió las redes sociales.
alt lina tejeiro

Entre cielo y redes no hay nada oculto. Lina Tejeiro encendió las plataformas digitales contestando una candente pregunta que le realizó un seguidor.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz contestó cuándo fue la última vez que sostuvo una relación sexual y la sorpresa fue grande para muchos.

"Esta pregunta es muy repetida. ¿Cuándo fue la última vez que hice el delicioso? En diciembre", afirmó Lina Tejeiro con una sonrisa pícara en su rostro.

A pesar de que esta pregunta la respondió a través de sus historias, para muchos fue bastante sorpresivo debido a que aparentemente se encuentra soltera, por lo que en redes sociales se están pregunta ¿quién sería el afortunado?

Recientemente, Lina Tejeiro fue noticia debido a que sorprendió a muchos de sus seguidores con su nueva imagen.

Se trata de una Instagram Story en la que la también influencer aparece sentada mientras alguien le está arreglando el pelo, sin embargo, lo que más llama la atención es que al parecer ella se hizo un cambio de lookya que la actriz se dejó ver luciendo un nuevo capul, un estilo que nadie le había visto hasta el momento.

Algunos internautas indican que esto es solo un postizo para un nuevo proyecto actoral de Tejeiro, es decir, no es algo permanente, lo curioso es saber para qué trabajo se está preparando ella y si esto marcaría su regreso a la televisión colombiana.

Más adelante, también en Instagram Stories, se pudo ver que el capul de Lina Tejeiro era simplemente falso, ella sigue con su cabello largo normal. Sin embargo, mientras se grababa con su maquilladora, habló que está trabajando en algo que todavía no puede revelar.

De hecho, hace poco activó la herramienta de preguntas, pidiéndole a sus seguidores que le preguntaran: “¿Verdadero o falso?”.

Alguien empezó preguntando lo siguiente: “¿Estás saliendo con alguien?”, a lo que ella contestó: “Falso de toda falsedad, yo no salgo con nadie, solo salgo con mis pendejadas” y se echa a reír mientras la maquillan.

Luego un curioso le preguntó esto: “¿Estás haciendo un video musical?”, a lo que Lina respondió: “No, no estoy haciendo un video musical, estoy trabajando en algo muy chévere que se viene pronto y sé que les va a encantar”.

Escucha 5 canciones de Alicia Keys para festejar su cumpleaños:

Siga a KIENYKE en Google News