La lujosa fiesta que Sara Uribe le hizo a su hijo

Publicado por: michell.figueroa el Dom, 24/01/2021 - 11:16
Share
La reconocida modelo celebró el segundo cumpleaños de su hijo Jacobo con una lujosa fiesta que contó con la presencia de algunos personajes de Disney.
Fiesta hijo de Sara Uribe
Créditos:
Instagram - @sara_uribe

Con una lujosa fiesta Sara Uribe celebró el cumpleaños número dos de su hijo Jacobo Guarín Uribe. La ambientación del lugar donde se realizó el evento era de circo y contó con personajes animados de Disney como Mickey y Minnie Mouse.

A través de sus historias de Instagram la modelo compartió algunos de los momentos que vivieron durante la celebración que se realizó el pasado sábado 23 de enero. 

Desde que nació su hijo Sara Uribe a demostrado que no escatima en gastos cuando se trata de verlo feliz y eso quedó demostrado una vez más con la lujosa fiesta. 


Además de la pomposa decoración de la fiesta y la asistencia de varios personajes de Disney, los invitados a la celebración del hijo de futbolista colombiano Fredy Guarín, pudieron disfrutar de sofisticados cocteles sin licor que la modelo dejó ver en sus historias de Instagram.

     

    Sin duda, una fiesta que no solo disfrutó Jacobo sino todos los asistentes que se mostraron felices en las redes sociales. 

    El futbolista, que ahora hace parte del plantel de Millonarios Fútbol Club, compartió en Instagram una foto con su hijo y escribió el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños hijo. A Dios le pido que cuide su corazón. TE AMOOOOOO".

    La abuela paterna de Jacobo Guarín Uribe también hizo una publicación en la red social para celebrar el cumpleaños de su nieto. "MI NIÑO DIOS TE BENDICE SIEMPRE TE AMAMOS HAPPY BIRTHDAY", escribió la mamá de Fredy Guarín.

    Sara Uribe no se quedó atrás y durante el sábado estuvo compartiendo varias publicaciones en las que celebró la vida de su hijo. "TU ME CAMBIASTE LA VIDA. Dos años llenos de vida", dice una de las publicaciones que compartió la modelo. 

    Escucha las noticias más importantes del día:

    Siga a KIENYKE en Google News