El plan de Liss Pereira contra Carla Giraldo que funcionó en MasterChef

Publicado por: maria.vargas el Dom, 25/07/2021 - 15:09
Share
Estas fueron las reacciones de los seguidores de MasterChef con el plan de Liss Pereira que funcionó con Carla Girlado.
El plan de Liss Pereira contra Carla Giraldo que funcionó en Masterchef
Créditos:
@lisspereira

La comediante Liss Pereira de nuevo fue tendencia en redes sociales gracias a su estrategia en MasterChef. 

Liss Pereira fue la persona que ganó la inmunidad de ese capítulo del concurso y con ello pudo tener el control de decir qué ingredientes y con qué tiempo podían cocinar sus compañeros para el reto creativo. 

Allí se vio cual fue su plan: sacar de su zona de confort de la cocina a sus compañeras como Carla Giraldo, Catalina Maya y Viña Machado.

Cada una de ellas ha demostrado tener fuertes habilidades a la hora de cocinar, sin embargo, en ese capítulo hubo un retor adicional, que fue tener entre 60 minutos, 45 minutos y 30 minutos para presentar el plato a los chefs.

Esta situación pusoen aprietos a las actrices y modelos por lo que se vieron perjudicadas en la decisión final de los jueces para nominarlas al delantal negro. 

Este hecho tuvo diferentes reacciones de los seguidores del programa de RCN, en el que elogiaron el plan de Liss Pereira contra Carla Giraldo, Catalina Maya y Viña Machado.

"Si Liss no gana, creo que se arma la tercera guerra mundial en este hashtag"; "Liss hizo que Catalina, Carla y Viña presentaran sus peores platos"; "A 3 de las 4 burlas les fue mal, te amamos Liss"; "jaja liss te salió el plan A muyy bien Reinaaa te amooo"; fueron algunas reacciones con divertidos memes.

Este reto dejó a Carla Giraldo y Catalina Maya como las portadoras de delantales negros, lo cual deberán buscar salvarse con el reto grupal.

Sin duda este concurso ha llamado la atención de los colombianos que siguen cada detalle y con ello las rivalidades y comentarios que han salido a la luz entre los mismos participantes.

A su vez que sigue la rivalidad del grupo de las '4 babys' frente a Liss Pereira y otros comediantes. 

¿Quiénes son los jurados?

Igual que en las competencias pasadas, los cocineros tendrán que presentar sus platos antes tres exigentes y talentosos chefs. Serán los mismos tres hombres que han estado durante las demás temporadas.

Jorge Raush, reconocido por su fuerte carácter, estará una vez más en la cocina de MasterChef Celebrity para juzgar las preparaciones de estos famosos.

También se contará con la presencia del cartagenero Nicolás de Zubiría, quien llenará las recetas de todo el sabor caribeño al igual que las veces pasadas y dará su calificación a cada plato.

Por último, con el punto de vista extranjero, estará Christopher Carpentier, un chef chileno con aproximadamente 30 años de carrera en gastronomía que utilizará su amplia experiencia para escoger al famoso que mejor cocine.

Escucha la entrevista con el maestro Andrés Sánchez y conoce su música con propósito ambiental: