El regalo que recibió Andrea Valdiri de cumpleaños

Publicado por: maria.vargas el Dom, 25/07/2021 - 11:21
Share
La celebración de Andrea Valdiri continuó con un regalo que ella misma reveló que haría un video muy especial.
El regalo que recibió Andrea Valdiri de cumpleaños

La influenciadora Andrea Valdiri no dejó de recibir regalos durante los días de su celebración de su cumpleaños número 30.

Andrea Valdiri tuvo una fiesta que incluyó el alquilar un parque de diversiones y una fiesta privada en Barranquilla. Además con tener otros lujosos regalos como un bolso de Dior, entre otros detalles.

Pero hubo un regalo de Andrea Valdiri que significó mucho para la modelo y bailarina, que dejó con un emotivo mensaje lo describió y hasta prometio hacer un video.  

"Solo se la debo a Dios, mi regalo de cumpleańos ❤️ mi cabaña", escribió la influenciadora a sus más de seis millones de seguidores en Instagram.

Allí reveló quién le diseñó esa cabaña enla que estará con sus hijas y su familia. "Arquitecta: mi prima.
Pendientes al house tour".

De inmediato hubo reacciones a esta nueva adquisición de Andrea Valdiri en medio de días de fiesta, celebración y lujosos regalos por parte de ella misma y amigos como Felipe Saruma.

"Te mereces eso y mucho más.."; "Dios te siga bendiciendo machi hermosa"; "Mil bendiciones que la pueda gozar con todas tu familias y con salud, amor, y paz que benga el amor"; "bendiciones adrea Dios te continúe bendiciendo grandemente", fueron algunos comentarios en redes.

Celebración de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri no escatimó ningún detalle y gasto para su cumpleaños número 30 en compañía de amigos y familiares.

La modelo barranquillera tuvo varias celebraciones de cumpleaños. Uno de ellos fue alquilar un parque de diversiones en el barrio Los Robles, donde ella pasó su infancia en esta zona cercana a Soledad y Barranquilla.

A través de sus redes sociales registró cada momento en cada atracción y con ello la gente que la acompañó a la distancia en este evento privado.

Andrea Valdiri se vistió con un enterizo y disfrutó de cada una de las atracciones al recordar su infancia y esa niñez de sentir la adrenalina.

Pero el otro ambiente de su fiesta de cumpleaños fue mucho más privado. Allí se cambió y se puso un vestido negro para continuar la noche de celebración.

Incluso en esta fiesta llegó Epa Colombia para disfrutar y pasar un rato juntas con su más reciente amistad.