El consejo subido de tono de Aida Victoria Merlano

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 24/07/2021 - 13:00
Share
Este fue el consejo de Aida Victoria Merlano a sus seguidores en redes sociales y que generó polémica.
El consejo subido de tono de Aída Victoria Merlano

La influenciadora Aida Victoria Merlano ha desatado cientos de comentarios y reacciones de sus seguidores tras su úlitmo consejo en redes sociales.

La barranquillera fiel a su estilo de hablar sin filtros, le dio un consejo a las mujeres para evitar verse como una competencia y al contrario sentirse muy bien.

Sin duda sus consejos y su forma de decir sus opiniones han dividido opiniones, pero que igual sus 2 millones de seguidores la apoyan con sus recomendaciones y todo lo que registra en su diario vivir.

Por ejemplo, en su último video confesó sentirse "perrísima".

"Te debo confesar que hoy me siento perrísima. ¿Sabes por qué? Por qué yo ya dejé de compararme con otras personas.Yo ya no ando pendiente de lo que tiene esa y lo que no tengo yo, sino que me miré al espoejo y miré lo que tengo a mi disposición y cómo le saco provecho", explicó en un primer momento.

Además agregó: "un dia vas a entender que todas brillamos por razones distintas.Ni tu brillo va a opacar la de otra, ni el brillo de la orta va a opcar el tuyo, porque mi amor no se trata de quien es mejor, sino que somos diferentes y cada una tiene sus cosas que la hacen especial, encuentra la tuya y sientete perrísima", finalizó Aida Victoria Merlano. 

Sin duda este consejo viene de días anteriores y en medio de los momentos difíciles que Aida Victoria Merlano ha pasado junto a su novio Lumar Alonso.

La influenciadora ha registrado el momento crítico que ha pasado Lumar a causa del Covid-19.

Luego de que hace poco informara que su novio, Lumar Parra y ella se habían contagiado de Covid-19 y que estaban con fuertes síntomas e intentando recuperarse.

Al parecer el estado de salud de su prometido se complicó y tuvieron que llevarlo de urgencia a una clínica, donde ahora permanece hospitalizado.

“Queridos, como saben, a Lumar el virus le ha dado muy duro; hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: La primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones”, escribió Aida Victoria Merlano en sus más recientes historias de Instagram.

Escucha la entrevista con el cantante ecuatoriano Pablo Rohán y conoce su nuevo sencillo: