Andrea Valdiri celebró su cumpleaños sin escatimar en gastos

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 24/07/2021 - 14:14
Share
Andrea Valdiri celebró por todo lo alto su cumpleaños número 30, al alquilar un parque de diversiones y conocerse en persona con Epa Colombia.
Fiesta de cumpleaños de Andrea Valdiri
Créditos:
Instagram - @andreavaldirisos

Andrea Valdiri no escatimó ningún detalle y gasto para su cumpleaños número 30 en compañía de amigos y familiares.

La modelo barranquillera tuvo varias celebraciones de cumpleaños. Uno de ellos fue alquilar un parque de diversiones en el barrio Los Robles, donde ella pasó su infancia en esta zona cercana a Soledad y Barranquilla.

A través de sus redes sociales registró cada momento en cada atracción y con ello la gente que la acompañó a la distancia en este evento privado.

Andrea Valdiri se vistió con un enterizo y disfrutó de cada una de las atracciones al recordar su infancia y esa niñez de sentir la adrenalina.

Pero el otro ambiente de su fiesta de cumpleaños fue mucho más privado. Allí se cambió y se puso un vestido negro para continuar la noche de celebración.

Incluso en esta fiesta llegó Epa Colombia para disfrutar y pasar un rato juntas con su más reciente amistad. 

En esta fiesta hubo cantantes y show de drag queen. Además de diferentes bailes y momentos que Andrea Valdiri disfruó.

Pero allí llamó la atención la presencia también del influenciador Felipe Samura. Los dos han tenido una gran amistad, al punto que Andrea ha confesado que considera a Samura como el padre y cuidador de su hija Adhara.

Andrea Valdiri cumplió años el viernes 23 de julio y en las primeras horas de la mañana fue sorprendida por uno de sus amigos más allegados.

La también influencer se ha hecho visible en redes sociales, debido a uno que otro escándalo en los que se ha visto envuelta, pero además es famosa gracias a su extrovertida forma de ser, su carisma y las distintas obras sociales que hace con gente que lo necesita.

“Mi casa tiene varias estaciones hoy, me levanté y esto me lo regaló Felipe, ya voy a ver qué es”, comenzó diciendo Andrea Valdiri mientras mostraba la sala llena de globos rojos en forma de corazón.

Posterior a eso, se grabó mientras estaba abriendo uno de los regalos que el creador de contenido le dejó. “Mi primer regalo de hoy me lo dio Felipe, miren qué lindo, o sea, mejor dicho, productor, amigo, mejor dicho, atiende a Adharita, padre”, aseguró la influencer mientras destapaba el paquete.

Luego enseñó nada más y nada menos que un bolso de la marca Christian Dior. Emocionada, le dio la gracias a Felipe Saruma, quien también le organizó una decoración con el pastel de cumpleaños y una misteriosa carta que no dejó grabar para la red social.

Escucha la entrevista con Systema Solar y conoce los detalles de su próximo concierto: