Luisa Fernanda W revela detalles de su restaurante mexicano

Publicado por: sebastian.alvira el Dom, 25/07/2021 - 11:35
Share
Luisa Fernanda W compartió algunos detalles de Rancho MX, su restaurante mexicano que está próximo a ser inaugurado.
Luisa Fernanda W revela detalles de su restaurante mexicano

La reconocida influenciadora Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores con nuevos detalles del restaurante mexicano que, junto a Pipe Bueno, abrirá en Cajicá, a las afueras de Bogotá. Según reveló, Rancho MX tiene cinco ambientes, iglesia y presentará shows musicales. 

A través de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido antioqueña comentó que durante la tarde y noche del sábado se llevaron a cabo algunos ensayos del funcionamiento y de los shows del restaurante que será inaugurado en las próximas semanas. 

"Yo estoy muy feliz, no veo la hora en que ustedes lo conozcan, créanme que a veces cuando me pierdo es porque estoy trabajando en este proyecto y en otros que vienen. Esperemos que cuando lo abramos puedan visitarlo y disfrutar", expresó.

"Yo siempre soñé con aportar un granito de arena en mi país y brindar empleo. Estoy muy feliz con los colaboradores que tengo en Rancho y con todos los que hacen parte de este trabajo y hoy puedo decir que estoy haciendo ese sueño realidad", señaló.

Algunos influenciadores como ‘Pautips’, Mafe Méndez y Marilyn Oquendo asistieron al lugar para probar los platos y cócteles que ofrecerá Luisa Fernanda W en su restaurante. De igual forma, disfrutaron de los shows en vivo que se realizarán allí. 

En la cuenta oficial del restaurante se encuentra imágenes que permiten ver el gran proyecto de la paisa. El lugar cuenta con zonas verdes, una iglesia al estilo colonial mexicano y en su interior transmite un ambiente acogedor.

 

Una de las preguntas que se hicieron sus seguidores es sobre por qué en cercanías a Bogotá y no en Medellín. La influenciadora señaló que la oportunidad se dio en ese lugar y que últimamente viven más en la capital del país que en la ciudad de la eterna primavera. 

Además, confesó que el motivo por el cual decidieron que el restaurante tuviera la temática mexicana le apunta a que aman y respetan la cultura de ese país, especialmente por su comida. 

"Por otra parte, nuestros socios tienen mucha experiencia con restaurantes y negocios mexicanos, entonces esto nos inspiró a hacer un sitio mucho más grande para toda la familia. Y Pipe tiene una obsesión con la música mexicana y como saben es un artista que lleva por lo alto al género popular y en México lo quieren", contó sobre Rancho MX.