¿Aburrido en casa? Estos son los artistas que realizarán conciertos virtuales

Mié, 18/03/2020 - 11:12
Artistas de gran nivel se sumaron a la iniciativa.

En tiempos de cuarentena, teletrabajo y aislamiento, las opciones de entretenimiento en casa para muchos quedan muy reducidas. Las actividades deportivas y que lleven a altas aglomeraciones de público están suspendidas, por lo que los artistas viven este momento a su manera. 

Con la cancelación de eventos masivos, las plataformas digitales toman cada vez más fuerza. Con el fin de mantener contacto con sus seguidores, cantantes y artistas de diferentes disciplinas han anunciado una serie de conciertos virtuales con el fin de entretener a sus seguidores.

 

Los primeros en apoyar esta iniciativa fueron los artistas latinos. Celebridades como Sech, Justin Quiles, Jessi Uribe, entre otros, han anunciado sus conciertos con el fin de hacer más ameno el aislamiento por cuenta del coronavirus.

Después de lo hecho por artistas como Alejandro Sanz, Laura Paussini, entre otros, este 18 de marzo llega el turno para Jessi Uribe, Paola Jara y Sech. El cantante de música popular realizará un concierto vía Instagram a partir de las 9:00 de la noche, en el que contará no solo con la participación de Paola Jara, sino de varios de los mejores exponentes de la música popular.

Para brindar ese toque urbano, el panameño Sech será otro de los que animará a sus seguidores con varios de sus éxitos. Sin duda que quienes no han tenido la oportunidad asistir a uno de sus conciertos lo valorarán. El concierto está programado a partir de las 7:00 P.M. por medio de su canal de YouTube.

Continuando con la agenda de conciertos, el jueves 19 llega el turno para Dalex, una de las sensaciones del género urbano brindará su concierto desde las 7:00 P.M. por medio de su canal de YouTube. 

El viernes 20 hará su aparición Justin Quiles, el boricua quien fue uno de los primeros que se sumó a esta iniciativa hará su concierto a partir de las 5:00 P.M. a través de su canal de YouTube. 

El cantautor argentino Fito Páez también hará su aparición este viernes con un concierto virtual que se transmitirá a partir de las 7:30 PM (hora de Colombia) a través de sus cuentas de Facebook e Instagram. Asimismo, la banda mexicana 'La Adictiva' hará lo suyo desde las 9:00 de la noche en su canal oficial de YouTube.

El sábado 21 llegará el concierto de conciertos. Diego Sáenz a través de sus redes sociales compartió una larga lista de artistas que participarán de un concierto en el que él tendrá la oportunidad de ser presentador.

La iniciativa que va por cuenta de los 40 Principales, y que se transmitirá a partir de las 5:00 de la tarde, contará con la participación de artistas como Carlos Vives, Gusi, Santiago Cruz, Don Tetto, Pipe Peláez, The Mills, Doctor Krápula, Mike Bahía, Greeicy, Chabuco y Manuel Medrano.

Lo cierto es que la participación de los artistas y el mensaje que envían por estas épocas es fundamental. La agrupación mexicana Reik también realizará su respecto concierto virtual. No obstante, se encuentran a la espera para definir la fecha de su presentación.

 

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina