¿Listos para conocer a Jacobo Guarín?

Sáb, 29/12/2018 - 07:33
La presentadora Sara Uribe y el futbolista colombiano Fredy Guarín ya tienen todo listo para la llegada de su primer hijo. Así lo dio a conocer la modelo a tra
La presentadora Sara Uribe y el futbolista colombiano Fredy Guarín ya tienen todo listo para la llegada de su primer hijo. Así lo dio a conocer la modelo a través de su cuenta de Twitter en la que publicó una fotografía para darle a conocer a sus seguidores que está a punto de dar a luz. En la foto se observa a la feliz pareja, Sara con cara de sorprendida mientras Fredy, le acaricia la barriga, a bordo de un cómodo avión privado rumbo a Estados Unidos, lugar donde nacerá Jacobo. [single-related post_id="1006743"] En la imagen se ve Sara y a Fredy, quienes no caben de la felicidad por recibir a su primogénito en compañía de Zeuza, su mascota."Rumbo a conocer a nuestro gran Jacobo", escribió Uribe junto a la imagen que compartió en sus redes sociales. Asimismo, horas más tarde Guarín hizo lo mismo y escribió en sus redes: "vamos a conocer a nuestro Jacobo. Gracias por sus oraciones y buenos deseos". De acuerdo con una entrevista para la revista Tv y Novelas, la también locutora reveló que su bebé nacerá en el mes de enero, en Miami, Florida. Cabe recordar, que la pareja mantuvo en secreto durante varios meses el embarazo. Sin embargo, cuando regresaron al país, dieron a conocer la noticia.
¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
Bogotá entra en fase clave del metro: comienzan pruebas técnicas con trenes antes de su entrega en 2027.
Mujer atropellada por el Tren de la Sabana en Usaquén permanece bajo observación tras sufrir trauma leve.
El alcalde de Lebrija anunció que las negociaciones con los manifestantes se reanudarán el lunes. Los bloqueos se mantendrán durante todo el fin de semana.
Astronautas de Artemis II enfrentan pruebas médicas tras su regreso. La NASA evalúa efectos como mareos, microgravedad y radiación.