Llane, exparticipante de Piso 21 responde si es gay

18 Mayo 2022, 12:44 PM
Share
Llane responde si alguna vez ha sentido atracción por un hombre, duda que tenían varios de sus seguidores.
Créditos:
@llane

Juan David Castaño Montoya, más conocido como Llane, reveló si en algún momento de su vida ha considerado intentar las cosas en el amor con alguien de su mismo género, por lo que no tuvo problema en resolver. 

Para un show de ‘Diva Rebeca’ el antioqueño fue uno de los invitados especiales que tuvo la oportunidad de ser entrevistado y contarle a los televidentes datos que varios de sus seguidores desconocían hace un tiempo, no obstante, el tema ha vuelto a tomar fuerza. 

En primer lugar, la presentadora lo cuestionó porque la estaban bombardeando con una alta cantidad de mujeres, de las cuales, se especulaba que el artista había tenido cierta relación con ellas, a lo que él admitió que estaban en lo incorrecto. 

Sin embargo, no negó que en algún momento fue un poco alegre con las mujeres: “Uno se da cuenta que eso no lo llena a uno. Eso me estaba generando tristeza. Sigo siendo coqueto, pero ya más tranquilo. Eso sí, siempre como callado”.

Por su parte, Rebeca le dijo que cómo le iba con la comunidad LGBTI, preguntando también si ha considerado arriesgarse con un hombre “A mí me quiere toda la comunidad LBGTI y yo soy feliz… Si yo fuera gay, lo diría orgullosamente, no me daría pena, yo no le tengo tabú a eso”. 

Además, agregó que nunca ha dado un beso, haciendo énfasis en que le encantan las mujeres.

Por otro lado, habló sobre su acercamiento con Dios: “Yo soy súper dramático. Lloro todo el día. Yo no creía en nada. A mí me llegó el momento cuando supe que necesitaba hacer las cosas bien. Hoy le hablo, le cuento mis cosas y me fortalece. Es el único que me ayuda a ver las cosas con positivismo”,

En medio de la entrevista, se vivió un momento conmovedor, al recordar el fallecimiento de sus dos padres, principalmente del de su madre que ocurrió hace poco: 

“El doctor me dijo que ya no había nada más que hacer. Yo pude viajar hasta Medellín. Ella no estaba consciente pero me esperó. Yo tenía que pedirle muchas disculpas a mi mamá. Mis papás fueron dos maestros brutales que me dejaron listo para enfrentarme al mundo”.

Y sin ser menos importante, Llane habló de una de las decisiones más difíciles que ha tomado en su carrera musical, que fue el separarse del grupo ‘Piso 21’ con el que se dio a conocer en un principio: 

“Los grupos no terminan siempre de la mejor manera, pero nosotros nos demostramos que estamos preparados para más bendiciones de la vida. Yo no creía en mí. A veces me sigue pasando. Soy un aprendiz constante. Tuve que esperar 8 meses sin cantar porque tenía que esperar unos procesos de contratos. Pero volví a nacer. Antes con ellos cantaba un pedacito y ahora me toca con mi voz poder hacer una canción entera”.

KienyKe Stories